|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva pegatina BERBENRACING
Esta es una discusión para el tema Nueva pegatina BERBENRACING en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
yo probaria navas probaria
el sabado nos vemos no? va a haber picotazos por tos laos...
-
yo probaria navas probaria 
el sabado nos vemos no? va a haber picotazos por tos laos
-
-
NAVAS sabes lo que pasara si pones una pegatina de BERBENRACING no es que corra mas es que la maquina se trasforma y reacciona como una avispa de BMS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
-
-
jajajajaja espero k si k nos veamos aber si ya la dejo bien y puedo dar unas cuantas vueltas un saludo!!!
-
-
Pidemelas en el circuito y asin te conosco
-
-
ok gracias un saludo y alli nos vemos!!!
-
-
fernando, yo quiero pegatinas
son guapisimas.
-
-
pa mi colega juanjo lo que aga falta jajajajajajajajajajajajajaj cuidao que no tepique que te contajias y te pica compradote una BMS jajajajaajajaj
-
-
gracias amigo, haber si le pica a juanjo en el culo y el año proximo me pide la bms. jejejejeje.
saludos a toda tu familia, sois geniales.
BERNARDO.
-
-
Entrando en materia
esta guapisima la pegata me pido algunas para mi equipo reservamelas !que luego no te llegan!
-
-
Entrando en materia
la pegata esta de lujo fer no vayas a dar todas y me dejes sin ellas para mis motos del equipo .A fer cuanto mas veo la lona de BMS mas me gusta solo me falta tener pesadillas con ella esta guapisima.
-