|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Plan Renove BMS !!!
Esta es una discusión para el tema Plan Renove BMS !!! en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
sabe alguno que pasa con el campeonato de madrid si se corre o no se corre en el jarama esta ...
-
Entrando en materia
sabe alguno que pasa con el campeonato de madrid si se corre o no se corre en el jarama esta semana.. decirme algo
-
-

Iniciado por
pedrito
sabe alguno que pasa con el campeonato de madrid si se corre o no se corre en el jarama esta semana.. decirme algo
jajaja pedrito gracias, oye esa pregunta por aqui sino entro de casualidad no te la responde nadie 
pues en ello estan aun no se sabe nada, pero esta semana se sabra creo yo, andate a la wi
-
-
hola tengo una pregunta y me gustaria que me ayudeis
sabe alguien donde puedo comprar una midi moto aqui en españa
-
-
pues tienes muchas marcas y una de ellas es en donde has puesto tu mensaje la bms habla con fernando berben que el te resolvera las dudas... luego tambien tienes zpf dm grc....que esas las puedes encontrar por nuestros patrocinadores....
-
-

Iniciado por
cano
pues tienes muchas marcas y una de ellas es en donde has puesto tu mensaje la bms habla con fernando berben que el te resolvera las dudas... luego tambien tienes zpf dm grc....que esas las puedes encontrar por nuestros patrocinadores....
cano estaras entrenando no? que te voy a dar pal pelo con mi BMS tio, vas a ver lo que es bueno
-
-

Iniciado por
rasa
hola tengo una pregunta y me gustaria que me ayudeis
sabe alguien donde puedo comprar una midi moto aqui en españa
pues decirte que este post es de BMS, por lo cual en donde veas por ahi arriba el banner de la avispa ahi ves el telefono de berben racing si lo que quieres es una BMS
(como la mia jejejejeje)
saludos colega
-
-
no la pregunta es tu ya estass dispuesto a el duelo? estas lo suficiente maduro
-