|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Visitamos MotorMadrid.com
Esta es una discusión para el tema Visitamos MotorMadrid.com en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Vaya cambio, de la otra tienda a esta , como de la noche al dia............recuerdo cuando me compre la primera ...
-
Vaya cambio, de la otra tienda a esta , como de la noche al dia............recuerdo cuando me compre la primera mini alli, ya ha llovido.
PILOTO portalminimotos.com

-
-
La verdad que ha llovido desde entonces JAVIMAX, hemos ganado en espacio por supuesto, con lo que hemos ampliado significativamente nuestra gama, tanto de vehículos como recambios, accesorios y servicios... El problema (no se puede tener todo.. una pena) es que está peor comunicado que la tienda de Las Musas... si no vienes en coche es un poco más "complicado"... pero vamos que viene mucha gente en el bus 77
Última edición por davicin; 24/01/2008 a las 16:39
-
-
A ver esas ofertitas veraniegas. No dejéis de visitar nuestra web

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
-
Forero habitual
De verdad no es por hacer la peñlota pero motormadrid tiene de todo y muy bien el precio y si no te lo buscanlo mas rapido posible yo les acabo de comprar una mini y cossillas y muy bien el precio calidad y sobre todo responsabilidad en recambios los quieras si lo tienen ellos es que no existe jejejejej bueno acomprar esos recambios de vereno
-