|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Stock limitado, hasta fin de existencias!!! cascos, parches y placas
Esta es una discusión para el tema Stock limitado, hasta fin de existencias!!! cascos, parches y placas en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Desde fanoutics.com nos llegan estas ofertas hasta fin de existencias, que no podéis dejar escapar!!!
No esperas y entra en ...
-
-
-
Admin ¿Estos de Fanoutic quienes son?
-
-
Hola Duki,
Pues se trata de una empresa fuerta, que ha puesto en marcha la primera comunidad outlet de motor, ventas tipo outlet al estilo "privalia" y otras webs.
Llevan ya unos cuantos meses y creo que ya tienen más de 10.000 socios.
Muestran semanalmente lotes de productos que estan a descuentos imposibles de encontrar en ningún sitio, pero durante un tiempo muy limitado, han sacado todo tipo de productos, equipaciones, herramientas, boutique etc.. incluso con RAV Riders metieron PITBIKE.
Mucha gente del foro ha comprado.
http://www.portalminimotos.com/foro/...y-tu-moto.html
-
-
Gracias, era para mandarles un dossier
. Yo estoy para vender, mas que para comprar.
Salu2
-
-
Ruben el carenado de la china de agua (el amarillo) no te lo daria Dani barajas¿??
-
-
No me digas que todavia existe la placa de PUCH, quien no se a montado en una PUCH Condor joer que tiempos.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
yo tenía una puch minicross :-) ahora me arrepiento muchisimo de haberla regalado hace muchisiiiiimos años jejeje
-
-
yo con la primera moto que me di un toñazo fue con una puch condor y la segunda con una minicross, que recuerdos!!! que raspones!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-