|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ESPECTACULAR MINIMOTO RÉPLICA MADE IN ITALY (MOTORMADRID)
Esta es una discusión para el tema ESPECTACULAR MINIMOTO RÉPLICA MADE IN ITALY (MOTORMADRID) en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Os presentamos el último "juguetito" made in Italy que hemos traido. Es un adelanto: tiene motor de réplica Blata Origami ...
-

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a davicin por Este Mensaje:
admin (27/01/2011), jlcracing (29/01/2011), JMASTER (28/01/2011), maza (27/01/2011), Motinii (27/01/2011)
-
Estas enganchado
Joer pa ser una replica no ta mal ... disco flotante , el radiador tiene wena pinta , las manetas son muy wapas y no se si lo e visto bien pero las llantas parecen que llevan bujes y todo ... la verdad pa ser una replica me gusta .... Por curiosidad que lleva carenado origami o otro distinto ...
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
el basculantes que es tipo grc o muy parecido no ? aver si ya pronto se ve esa mini en pista aver k tal va ah y el disco es flotante o es igual k el flotanto pero siendo fijo ??
-
-
Cogiendole el gustillo
esta guapa la mini...a ver que tal con los plastiquitos.
-
-
Hola , la verdad que es una version de replica blata mas actualizada y ya quisiera yo haberme topado con ella hace unos añitos.......
Aunque veo dos problemas que aun siguen vigentes , que son los soportes de los semimanillares y ese mierdicarburador.
Sin duda algo asi considero que debiera utilizarse en la copa monsterpro del CYL. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Eres el amo
Buen aspecto tiene ,habra que ver el resultado
-
-
Cogiendole el gustillo
El basculante el radiador el disco... todo eso tiene muy buena pinta, me gustaria provar esta replica a ver como va... y con un motor más pontente... jeje
-