|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
LIQUIDACIÓN AL 50% POR CIERRE - REMERACINGPARTS
Esta es una discusión para el tema LIQUIDACIÓN AL 50% POR CIERRE - REMERACINGPARTS en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Desde Reme Racing Parts, nos anuncian que durante los próximos días se llevará a cabo la LIQUIDACIÓN de todos los ...
-
LIQUIDACIÓN AL 50% POR CIERRE - REMERACINGPARTS
Desde Reme Racing Parts, nos anuncian que durante los próximos días se llevará a cabo la LIQUIDACIÓN de todos los artículos por cierre, al IMPRESIONANTE descuento del 50% en todos los productos de la tienda menos las motos.
descuento del 50%
Asi que, sin dudarlo, que todo el mundo se pase por la tienda de Reme o llame a su teléfono (91 240 41 90) para aprovechar esta oportunidad,pero principalmente para ayudar a esta "pequeña" gran tienda que esta pasando por el que es, sin lugar a dudas, el momento más dificil por el que se puede pasar.

Reme un beso enorme y verás como en muy poco tiempo has liquidado todo. Es la filosofía de los minimoteros nos apoyamos unos a otros, la semana que viene me tienes por alli, javi
-
El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje:
-
reme a cuanto se med quedaria una t41 trasera? graciass
-
-
sin duda una lastima,nos kedamos sin una grandisima tienda donde poder comprar ANIMO,un besazo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a 2fast4you por Este Mensaje:
Lobezno (25/06/2010), REMERACINGPARTS (01/07/2010)
-
pues si xufas di ke si........
besos reme
-
El Siguiente Usuario Agradeció a blatawr Por Este Mensaje:
-
Estas enganchado
Reme, a cuanto se me quedaria un piñon de 7 y una corona bzm de 70 dientes?
Un Saludo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Joel7 Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
asesorios
buenas reme dime en cuanto se me qedaria un cigueñal cerrado bzm para blata. un saludo
-
-
haber chicos lo siento no poder atenderos el telef 91 240 41 90 estoy super liada con el mogoñon de gente y asi os lo digo en el momento este telfono para los que teneis internet es gratis mas a delante os podre atender un poco mejor pero por ahora entre el telf y la gente en tienda no me da tiempo
NO ME QUEDA
neumaticos+piñones+cadena............
ademas de muchas mas cosa que me quedan!!!!! que podeis llamar 91 240 41 90 !!!!!!! frenos idraulicos +radiador sobredimensionado+muchas cosas polini
ANIMAROS QUE OS QUEDAIS SIN ELLO DAROS PRISA
-
-
Lástima, Reme, era un proyecto chulo, siento que no haya salido. Los tiempos son malos para todos, y más si estas empezando sin tener las inversiones amortizadas. Pero conociéndote, se que lo volverás a intentar y que terminarás consiguiéndolo.
Un a+brazo.
-
-
Mucho animo Reme ..palante
-
-
gracias chicos por lo animos .......
-