Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pocket Bike BMS P3 Estreno !!!

Esta es una discusión para el tema Pocket Bike BMS P3 Estreno !!! en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
esto que es???...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    esto que es???

www.motisa.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    el amortiguador de direccion va ir ahi??una pposicion un poco comprometida a la hora de una caida no??
    bike anda....tirate el rollo y ponte alguna afoto mas no?? XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes

yo no digo naaaaaa

Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    esto que es???

yo no digo naaaa,pero tenia una pinta ke te peeeeeesss

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    el amortiguador de direccion va ir ahi??una pposicion un poco comprometida a la hora de una caida no??
    bike anda....tirate el rollo y ponte alguna afoto mas no?? XD
    comprometida??? no creo,esto se a puesto así en varias motos y no hay problema,de echo yo lo e tenido así y nunca a habido ningún problema,ahora que se quiere cambiar de sitio,pues que cada uno lo ponga donde mas le guste.....

Gracias
    972
    venga va.....

Última edición por MRUBIO; 13/05/2010 a las 17:56

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    comprometida??? no creo,esto se a puesto así en varias motos y no hay problema,de echo yo lo e tenido así y nunca a habido ningún problema,ahora que se quiere cambiar de sitio,pues que cada uno lo ponga donde mas le guste.....
    pos tambien,toda la razon del mundo XD

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    yo también he llevado el amortiguador en un lateral en mi blata WRS, aqui teneis un tutorial de como montarla que me curre hace un tiempo ya :-)

http://www.portalminimotos.com/foro/...direccion.html

y lo que si note es que el recorrido era muy corto, es el amortiguador BMS.

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual Javier Mena es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    129
    63 Gracias en 36 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    pos tambien,toda la razon del mundo XD
    Sera casualidad pero yo hace una semana que cambie la posición del amortiguador y veréis como lo coloque.

y por cierto va de lujo.
    MENA

Forero habitual Javier Mena es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    129
    63 Gracias en 36 mensajes
    Cita Iniciado por Javier Mena Ver Mensaje
    Sera casualidad pero yo hace una semana que cambie la posición del amortiguador y veréis como lo coloque.

y por cierto va de lujo.
    No se porque la foto sale tan pequeña, si alguien puede que la saque mas grande

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    venga va.....

¿ Ya has pillao pike ?
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)