|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pocket Bike BMS P3 Estreno !!!
Esta es una discusión para el tema Pocket Bike BMS P3 Estreno !!! en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
pues la verdad que la mini pinta de pm a ver si da tan buenos resultados o mejores que la ...
-
pues la verdad que la mini pinta de pm a ver si da tan buenos resultados o mejores que la p2 y a ver para cuando una fotito con los nuevos carenados que estamos ansiosos. jejejeje
jorge venga sueltalo ya ,cuales seran esos pedazos de frenos que van a montar las nuevas bms que seguro que ya tienes alguna foto por ahi......
-
-
joder ke guapa,a ver si hay suerte y la llevo ya para las ultimas pruebas del rocio,que con la peineta no ligo na
enhorabuena fer,a seguir trabajando asi de bien
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Joder ya me han jodido!!!! No me comprado este año una P2 to ilusionao y el año que viene ya me la cambian!!!!!!! cago en tooooo
La verdad que tiene una pinta que te cagas, lo de la regulacion de la horquilla, puede ser la bomba, ya que los angulos de direccion se notan y modifican mucho el estilo de conduccion de la moto. Ahora solo le faltan unos carenados bonitos.
Magura gusta M!!!!!!!! Pepinos de frenos, yo los conozco desde hace mas de 10 años esos frenos y son la bomba, nada que ver con los formula, grimeca, ests frenan de verdad
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Eres el amo
CON CARENADOS YA!!
Bueno pues no se si sera ya definitiva..... espero que proto fernardo berben nos diga mucha mas informacion sobre esta bichaa!! Y buscando e dado con la bms p3 ya al parecer lista. Unas fotoss:
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Daniel Barba por Este Mensaje:
admin (27/04/2010), MRUBIO (27/04/2010), REMERACINGPARTS (27/04/2010)
-
Eres el amo
-
-
La verdad es q es muy bonita. un saludo
-
-
La verdad es q es muy bonita. Parece otra cosa con carenados.
un saludo
-
-
Estas enganchado
Muy bonita la terminacion del colin la verdad es que en cuestion de carenados la mini esta muy bonita ... saludos gente
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Eres el amo
a mi la verdad que me gusta y como dices, lobezno, con carenados cambia la cosa porque con el chasis a pelo es un poco fea..... la verdad que es un poco dificil definirla a esta nueva bms... pero es como todo, no estamos acostumbrados a verla, a diferencia de las p1 y p2 que tienen una base muy parecida y no nos causo tanta impresion y lo que bms ha hecho con su nueva p3 es un cambio totalmente radical de lo que conociamos del concepto de bms. Bueno esa es mi opinion y no se si me explicado muy bien ( perdon por el tocho jej )
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Daniel Barba Por Este Mensaje:
-
Eres el amo

Iniciado por
Motinii
Muy bonita la terminacion del colin la verdad es que en cuestion de carenados la mini esta muy bonita ... saludos gente
tod ala razon motini, la silleta esta.. puff... increible!!
-