|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
MotoAccess.es tu boutique en MadridEsta es una discusión para el tema MotoAccess.es tu boutique en Madrid en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; Hoy en portalminimotos os presentamos esta boutique situada en pleno Madrid. Su nombre MotoAcess , su ubicación en el barrio ...
-
MotoAccess.es tu boutique en Madrid
Hoy en portalminimotos os presentamos esta boutique situada en pleno Madrid. Su nombre MotoAcess, su ubicación en el barrio del Pîlar de Madrid, su tienda repleta de material donde poder elegir entre multitud de ofertas entre su extenso catálogo. No dudéis en visitar su página web así como su tienda física.

Chaquetas, Pantalones, Monos, Guantes, Botas, Cascos, Accesorios, Equipaje, Aprilia, BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Gilera, Honda, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Yamaha
MØTØACC3SS
Pza. Villafranca de los Barros, 2 - 28034 Madrid
91 731 15 61 / info@motoaccess.es
http://www.motoaccess.es/
.
Última edición por admin; 14/03/2010 a las 03:00
-
-
Forero habitual
Pues me tendre que pasar un dia a verla, porque la tienda me pilla a dos calles de mi instituto...desde luego tiene buena pinta
-
El Siguiente Usuario Agradeció a alexiis Por Este Mensaje:
-
Buenas a todos!
Soy Niels de MOTOACCESS y me presento por aquí en portalminimotos. Echad un vistazo a nuestra página, que aunque no estamos especializados en minmotos, sí tenemos cascos guantes y monos de competición. Por mi parte, estoy viendo a ver si me hago con una pit-bike en un futuro no muy lejano para probar un poco este tema de motos más pequeñas y manejables... y menos caras!
Venga, Vss a todos!
--niels
-
El Siguiente Usuario Agradeció a niels Por Este Mensaje:
-
Niels, ten cuidado, que probar es engancharse al momento........ no te digo nada mas.....
¡¡¡¡ ya nos contarás !!!!
un saludo y bienvenido por estos andurriales
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
No me cabe ninguna duda... 
A ver si la economía mejora y me hago con una... ya os contaré...
-
-
Niels, si mi linda cabecita no me falla...... el 28 de Febrero es la primera carrera del Campeonato de Madrid minimotos / minimotard en el circuito de Sakkara ( Torrejón de Ardoz ), una buena ocasión para que tantearas el tema de las minimotard y vieses el ambiente.
Por cierto, yo no te he dicho nada, que luego la mujer/novia/.... si te enganchas, será a mi al que mire malamente.... jaj aj ajajja
un saludo.
Posdata: muy guapa tu web
-