|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
BMS Oferta verano 2009
Esta es una discusión para el tema BMS Oferta verano 2009 en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Iniciado por berbenracing
si miras bien los problemas estan conseguidos y el vasculante no es nada grande
los problemas fueron ...
-
de acuerdo

Iniciado por
berbenracing
si miras bien los problemas estan conseguidos y el vasculante no es nada grande
los problemas fueron antaño como ya dije.
Estoy al 100%
-
-
con perdón

Iniciado por
maza
Hola , por lo que leo , veo que no has probado una moto con ese basculante , si por algo destaca esa moto es precisamente por la efectividad del mismo, siendo una de sus mayores virtudes.
Aquellos viejos problemas de los basculantes de la P1 hace mucho tiempo que pasaron a la historia y muchos fuimos los que nos beneficiamos de la garantia del distribuidor en España (Berbenracing ,que no de fabrica como muchos pensaban) , que nos daba un juego nuevo sin coste alguno en caso de rotura.
Si unimos buena moto + distribuidor serio y comprometido + atencion al cliente sobresaliente = BMS-Berbenracing.
Saludos.
y ¿cuándo te has subido tu a una minimoto Sr. Maza?
Estoy de acuerdo en que es una buena moto, etc. aunque no soy administrador de este foro y no me lucro con los patrocinadores.
Un saludo
-
-

Iniciado por
toniu2
Estoy de acuerdo en que es una buena moto, etc. aunque no soy administrador de este foro y no me lucro con los patrocinadores.
Un saludo
Pues te voy a aclarar una cosita , que tu no me veas no quiere decir que no monte, ademas a ti que coño te importa lo que yo haga? y tu que moto te crees que tengo ?..........pues una BMS 2009 , no hables de lo que no sabes...., ademas ya tuve una 2006...asi que mira si se de lo que hablo.
Y del resto sin comentarios .............., como me lucro tanto de los patrocinadores , me tengo que levantar todos los dias a trabajar......., manda huevos ¡¡¡¡¡ , soy MODERADOR , que no dueño ni administrador del foro (que es quien maneja la pasta de la publicidad y demas),no te equivoques y confundas.
Saludos y sin perdon.
Última edición por maza; 08/07/2009 a las 00:44
MZRacing Factory Engines 2012
-
-

Iniciado por
toniu2
Un saludo

Iniciado por
maza
Pues te voy a aclarar una cosita , que tu no me veas no quiere decir que no monte, ademas a ti que coño te importa lo que yo haga? y tu que moto te crees que tengo ?..........pues una BMS 2009 , no hables de lo que no sabes...., ademas ya tuve una 2006...asi que mira si se de lo que hablo.
Y del resto sin comentarios .............., como me lucro tanto de los patrocinadores , me tengo que levantar todos los dias a trabajar......., manda huevos ¡¡¡¡¡ , soy MODERADOR , que no dueño ni administrador del foro (que es quien maneja la pasta de la publicidad y demas),no te equivoques y confundas.
Saludos y sin perdon.

ARRIBA BMS!!!!
Qpara mi es la mejor!!!!

THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
hola!!
yo compre una bms a fernandoberben hace unos mesecitos, y no solo estoy contento con el funcionamiento de la mini( yo tenia dm mini )si no que hasta el momento nome ha faltado nada gracias a berben racing, y por supuesto con una atencion inpecable en todo momento.
un saludo y gassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-