Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

BMS Oferta verano 2009

Esta es una discusión para el tema BMS Oferta verano 2009 en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Iniciado por berbenracing si miras bien los problemas estan conseguidos y el vasculante no es nada grande los problemas fueron ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    toniu2 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

de acuerdo

Cita Iniciado por berbenracing Ver Mensaje
    si miras bien los problemas estan conseguidos y el vasculante no es nada grande
    los problemas fueron antaño como ya dije.
    Estoy al 100%

toniu2 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

con perdón

Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , por lo que leo , veo que no has probado una moto con ese basculante , si por algo destaca esa moto es precisamente por la efectividad del mismo, siendo una de sus mayores virtudes.
    Aquellos viejos problemas de los basculantes de la P1 hace mucho tiempo que pasaron a la historia y muchos fuimos los que nos beneficiamos de la garantia del distribuidor en España (Berbenracing ,que no de fabrica como muchos pensaban) , que nos daba un juego nuevo sin coste alguno en caso de rotura.
    Si unimos buena moto + distribuidor serio y comprometido + atencion al cliente sobresaliente = BMS-Berbenracing.

Saludos.
    y ¿cuándo te has subido tu a una minimoto Sr. Maza?
    Estoy de acuerdo en que es una buena moto, etc. aunque no soy administrador de este foro y no me lucro con los patrocinadores.
    Un saludo

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por toniu2 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que es una buena moto, etc. aunque no soy administrador de este foro y no me lucro con los patrocinadores.
    Un saludo

Pues te voy a aclarar una cosita , que tu no me veas no quiere decir que no monte, ademas a ti que coño te importa lo que yo haga? y tu que moto te crees que tengo ?..........pues una BMS 2009 , no hables de lo que no sabes...., ademas ya tuve una 2006...asi que mira si se de lo que hablo.

Y del resto sin comentarios .............., como me lucro tanto de los patrocinadores , me tengo que levantar todos los dias a trabajar......., manda huevos ¡¡¡¡¡ , soy MODERADOR , que no dueño ni administrador del foro (que es quien maneja la pasta de la publicidad y demas),no te equivoques y confundas.

Saludos y sin perdon.
    Última edición por maza; 08/07/2009 a las 00:44

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por toniu2 Ver Mensaje
    Un saludo
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Pues te voy a aclarar una cosita , que tu no me veas no quiere decir que no monte, ademas a ti que coño te importa lo que yo haga? y tu que moto te crees que tengo ?..........pues una BMS 2009 , no hables de lo que no sabes...., ademas ya tuve una 2006...asi que mira si se de lo que hablo.

Y del resto sin comentarios .............., como me lucro tanto de los patrocinadores , me tengo que levantar todos los dias a trabajar......., manda huevos ¡¡¡¡¡ , soy MODERADOR , que no dueño ni administrador del foro (que es quien maneja la pasta de la publicidad y demas),no te equivoques y confundas.

Saludos y sin perdon.

ARRIBA BMS!!!!
    Qpara mi es la mejor!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    640
    274 Gracias en 130 mensajes
    hola!!
    yo compre una bms a fernandoberben hace unos mesecitos, y no solo estoy contento con el funcionamiento de la mini( yo tenia dm mini )si no que hasta el momento nome ha faltado nada gracias a berben racing, y por supuesto con una atencion inpecable en todo momento.
    un saludo y gassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas enganchado Baneado berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    chicos que ahiga paz