|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Kit chasis STAMAS midi factory
Esta es una discusión para el tema Kit chasis STAMAS midi factory en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Kit chasis STAMAS midi factory
Hazte con este kit de chasis completo y con solo un motor consigue una minimoto ...
-
Última edición por admin; 12/03/2009 a las 13:29
-
-
Hola a todos, una oferta muy a tener en cuenta sobre todo por su relacion calidad-precio , siendo una marca que ha sabido rectificar sus errores y poner en el mercado un producto identico al de sus marcas competidoras en el mercado.
Ademas creo que el equipamiento esta muy conseguido por ese precio , al igual que la estetica de sus carenados. Ahora si que se merece ser una marca a tener en cuenta .Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
MAAAADRE!!!!!!!KE PINTA!!!!y el precio me parece aceptable,animo y a ver si vemos alguna rodando un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
Estas enganchado
Me gusta muxo tiene que ser muy competente con un motor curioso ... Haber si vemos por el norte alguna rodando saludos ...
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
yo ando enamorado de las stamas pero claro la crisis es la crisis.....
-
-
Cogiendole el gustillo
pues yo tengo una para vender si hay algun valiente jejejejje que me lo deje saver es la version de spiderman con motor bzm esta muy conpleta
-
-

Iniciado por
CANARIOR6
pues yo tengo una para vender si hay algun valiente jejejejje que me lo deje saver es la version de spiderman con motor bzm esta muy conpleta
ponte un post en compra/venta con unas fotitos,alomejor hay algun interesado,un saludo XD
-
-
Echando un vistazo
no me gusta na me parece muy fea
prefiero mi bms
-