Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Kit chasis STAMAS midi factory

Esta es una discusión para el tema Kit chasis STAMAS midi factory en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Kit chasis STAMAS midi factory Hazte con este kit de chasis completo y con solo un motor consigue una minimoto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Hazte con este kit de chasis completo y con solo un motor consigue una minimoto de competición con la más alta tecnología.

kit chasis STAMAS midi factory
    • Chasis completo factory 2009 sin pintar.
    • Subchasis 2009 sin pintar. basculante completo midi 2009 sin pintar.
    • Juego horquillas completas factory 2009.
    • Juego tijas factory 2009.
    • Eje delantero + trasero completo.
    • Juego tornillos sujeccion motor.
    • Semimanillares cnc factory.
    • Juego tensores cadena factory.
    • Juego soportes aleta del. carenado frontal + colin + aleta del. + aleta tras. factory.
    • Juego tornilleria carenado. disco freno del. + tras. factory.
    • Juego frenos hidraulicos del. + tras. completo con soportes de anclaje radial. buje del. + Buje tras. completos con rodamientos.
    • Juego llantas completas factory 2009. espuma asiento + kit adhesivos chasis y carenados.
    • Juego soporte estribo (estribos no incluidos). ref:0.100.043.04
    (Tanto el chasis como las fibras vienen sin pintar, como oferta se pintara el chasis y las fibras a un color escogido por el cliente sin ningún coste)

1.729,72EUR

JAKOMOTO

Incluye cuota de socio PORTALMINIMOTOS + CAMISETA PMM 2009

Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Kit chasis STAMAS midi factory-thm_stamas.gif  
    Última edición por admin; 12/03/2009 a las 13:29
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola a todos, una oferta muy a tener en cuenta sobre todo por su relacion calidad-precio , siendo una marca que ha sabido rectificar sus errores y poner en el mercado un producto identico al de sus marcas competidoras en el mercado.
    Ademas creo que el equipamiento esta muy conseguido por ese precio , al igual que la estetica de sus carenados. Ahora si que se merece ser una marca a tener en cuenta .Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    MAAAADRE!!!!!!!KE PINTA!!!!y el precio me parece aceptable,animo y a ver si vemos alguna rodando un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo gonzalo cabo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de gonzalo cabo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    menudo pepino,la verdad que es preciosa,pero con el motor y todo eso cuanto te podria salir la historia?¿
    CABO

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes
    Me gusta muxo tiene que ser muy competente con un motor curioso ... Haber si vemos por el norte alguna rodando saludos ...

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    yo ando enamorado de las stamas pero claro la crisis es la crisis.....

Cogiendole el gustillo CANARIOR6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo tengo una para vender si hay algun valiente jejejejje que me lo deje saver es la version de spiderman con motor bzm esta muy conpleta

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    Cita Iniciado por CANARIOR6 Ver Mensaje
    pues yo tengo una para vender si hay algun valiente jejejejje que me lo deje saver es la version de spiderman con motor bzm esta muy conpleta
    ponte un post en compra/venta con unas fotitos,alomejor hay algun interesado,un saludo XD

Echando un vistazo robermonster solo puede aspirar a mejorar
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no me gusta na me parece muy fea
    prefiero mi bms