Cascos "para todos" [motopertutti]

Esta es una discusión para el tema Cascos "para todos" [motopertutti] en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
No hay duda que la seguridad es lo más importante y sobretodo si hablamos de nuestras cabezas :-) que por ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts

Cascos "para todos" [motopertutti]

No hay duda que la seguridad es lo más importante y sobretodo si hablamos de nuestras cabezas :-) que por muy duras que sean, hay que cubrirlas con el casco siempre. Y no olvidarnos que cuando un casco ha recibido un buen golpe, hay que cambiarlo.

Nuestros amigos de Pertutti lo saben y también saben que la crisis nos aprieta a todos y por eso nos ofrecen esta buenísima oferta de cascos en stock.

Moto Pertutti
    C/ Pilar de Zaragoza, 49
    (Esquina C/ Ferrer del Rio, 28)
    28028 Madrid
    Teléfono: 91 356 30 27
    Email: info@motopertutti.es

Miniaturas adjuntadas Cascos "para todos" [motopertutti]-thm_cascos.gif  
    Última edición por admin; 06-03-09 a las 13:31
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    yo ya tengo uno jijijiji XD blankito jiiijij
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    278
    Agradecido 581 veces en 296 posts

Question

Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    yo ya tengo uno jijijiji XD blankito jiiijij
    osea, que tu fuiste el desalmado que se llevó el casco blanco el Miércoles??????????????????
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    pues nuse puede ser
    jijijijijijijij

Forero habitual REMERACINGPARTS llegará a ser famoso muy pronto REMERACINGPARTS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    91
    Agradecido 29 veces en 20 posts
    Ji,ji,ji haber si me dejais sin cascos c...............

Cogiendole el gustillo ode´s no se le puede calificar en este momento Avatar de ode´s
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    buenas: cuanto costaria un casco de cross?? un saludoo y gracias de antemano
    S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)

Estas enganchado boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto Avatar de boka vk
    Gracias
    21
    Agradecido 14 veces en 9 posts
    Pues yo ya tengo otro jijijijiji ese azulito de arriba tan mono,es que valla precios reme,valla tentacion y que descuentazooooooo.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Cogiendole el gustillo Itor no se le puede calificar en este momento Avatar de Itor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Como se ve el catalogo es que en la pagina no los he visto: un saludo y gracias
    lo oyes... es tu rodillera en contacto con el suelo...

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    yo tengo un mt,resulta que se le cayo al suelo a una amiga y se le a partido una patilla ala visera con lo cual,necesito una visera,por cuanto puede salir,una estilo cristal con reflejos moraditos??

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Etiquetas de este tema