|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Motisa.com mejor web
Esta es una discusión para el tema Motisa.com mejor web en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
MOTISA S.L
body=votar&ctr=390" target="_blank"> Vota a motisa.com como la mejor web
Moto Tienda Salamandra fue creada en el año 2005 ...
-
Motisa.com mejor web
MOTISA S.L
Vota a motisa.com como la mejor web

Moto Tienda Salamandra fue creada en el año 2005 primeramente como hobby/deporte con la finalidad de suministrar repuestos de primera calidad hacia los jóvenes pilotos mediante una tienda virtual,con un amplio soporte técnico, capacidad logística para suministrar a cualquier punto del país, y un amplio catalogo en continuo crecimiento e innovación con mas de 4500 visitas semanales, MOTISA apuesta por la calidad y veracidad de sus productos Nuestro desafío: Ser los primeros en ofrecerte productos de primeras marcas.
Última edición por admin; 04/03/2009 a las 11:31
-
-
Entrando en materia
MOTISA S.L se presenta como candidata a la mejor web , para optar por este galardón hay que cumplir varios requisitos , y entre uno de ellos es el apoyo de nuestros clientes , si el servicio prestado , atención al cliente fue de vuestro agrado durante todo estos años, que mejor recompensa hacia nosotros que vuestro voto de confianza para seguir mejorando.
Un saludo desde la Administración .
-
-
Hola , ya teneis mi voto , son muchos años dandome un servicio de calidad , serio , agil y un trato exquisito. Aparte de vuestro apoyo en cualquier proyecto que este relaccionado con las minis. , por lo menos en lo que a MZRacing le concierne.
Saludos y animaros........votad a quien de veras lo merece¡¡¡¡¡¡¡.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Pues ya he votado, la verdad es que funcionan de maravilla, y no lo digo solo por mi experiencia en el servicio que me han dado, es lo que se puede leer en casi todos los foros
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
-
-
Ya teneis mi voto de parte del Club -=[[MGK]]=-
Un saludo
-
-
Eres el amo
Simpre he recibido un trato esquisito por parte de motisa,son gente seria y buenos profesionales,teneis mi voto
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
-
-
pues yo tambien acabo de votar,sin duda son grandes profesionales y estan siempre a la ultima en todo el material referente a minimotos y accesorios
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-