Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Motisa estrena escuderia

Esta es una discusión para el tema Motisa estrena escuderia en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Iniciado por DAVIDBIKE yo de barcos no tengo ni idea si si..... disimula Trompetfish......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    yo de barcos no tengo ni idea
    si si..... disimula

Trompetfish...

Última edición por MRUBIO; 26/02/2009 a las 12:37
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jijijijj pos si ke a salido favorecido el chopo revenio....una cosa manu porke no se puede pintar el botijo¿?pierde facultades refreskantivas?¿si eske a estos de ciudad no se nos puede dar un botijo jjijijiji
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    jijijijj pos si ke a salido favorecido el chopo revenio....una cosa manu porke no se puede pintar el botijo¿?pierde facultades refreskantivas?¿si eske a estos de ciudad no se nos puede dar un botijo jjijijiji
    se valiente y leetelo tu mismo:

http://www.portalminimotos.com/foro/...-estrenar.html

no se puede pintar....

haz la prueba, te mojas el antebrazo y deja que se evapore el agua.........¿ a que sientes un frescor del caribe? pues si tu tapases los poros del barro con el que está hecho el botijo, ese agua no se podría evaporar y robar calor.

ya tá.
    Última edición por MRUBIO; 26/02/2009 a las 16:35

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jiiijjijijij algo me olia yo jijijijijij

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    IMPORTANTE!!!!

todos los que tengáis pensado apuntaros por favor mandarme vuestros datos(nombre y apellidos solo) o bien por privado o bien a david@motisa.com

si llamáis directamente os dirán que primero tengo yo que avisarles que X persona se va apuntar a la escuderia, entonces para evitar estar llamando por teléfono a unos y a otros mandarme los datos y luego ya os podréis apuntar sin ningun inconveniente.

Un saludo.

www.motisa.com

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    acabo de hablar con la federación, y ya no es necesario que nadie me mande nada,con decir que te quieres apuntar a la escuderia de motisa vale,asi menos líos.

un saludo.

Etiquetas para este Tema