Esta es una discusión para el tema Nueva página Web de Berben Racing en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; Nueva página Web de Berben Racing
www.berbenracing.es
Con la llegada del nuevo año Berben racing estrena su nueva página web. ...
Con la llegada del nuevo año Berben racing estrena su nueva página web. En ella podréis encontrar muchas novedades, como la zona de repuestos en la que podréis realizar compras online, la zona de fotos en la que podréis daros de alta y agregar vuestras fotos, o la zona de noticias en la que os enterareis de las últimas novedades de BMS.
No olvidéis conectar el sonido al visitar la página…. La avispa de Berben racing cobra vida con la nueva página.
Esta página ha sido creada por el forero Minirossi46 con colaboración de Fernando Mag que se ha encargado del diseño de ciertas partes de la página.
Y que mejor manera de estrenar la pagina con un nuevo concurso en el que los ganadores entraran en el sorteo de una cena en el Real Café Bernabéu para 2 personas.
El concurso consta de 3 partes, las cuales hay que cumplir para entrar en el sorteo del premio.
Parte 1
Hay avispas de este tipo escondidas por toda la página, tendrás que buscarlas y decirnos el total de avispas escondidas en la página. (Ojo, solo las de este tamaño y formato)
Parte 2
Tendrás que darte de alta en la zona de repuestos (imprescindible poner correo electrónico) y una vez hecho esto, tendrás que sumar el precio del último producto de cada categoría.
Ej. Entro en Admisión, me voy al último producto y apunto su coste. Entre en escapes me voy al último producto y apunto su coste. Cuando tenga el coste de todos los últimos productos de cada categoría, los sumo y nos da una cifra.
Parte 3
Tendrás que darte de alta en la zona de fotos y agregar una foto como mínimo.
Los resultados hay que darlos en este formato
Avispas = 36
Suma = 476,56€
Para optar al premio, hay que cumplir las 3 partes del juego.
El 15 de Febrero finaliza el concurso, y publicaremos la lista de foreros que optan al premio.
Próximamente indicaremos como se realizara el sorteo entre los foreros acertantes del concurso que decidirá el ganador final.
Si tenéis cualquier duda sobre el concurso o la Web, enviar un privado a Minirossi46 o un mail su cuenta de correo minirossi46@gmail.com
Animaros a visitar la web.............es muy, muy bonita...........yo me quedé flipado cuando la visité hace unos días ........ relucen maravillas como estas que hace fernando mag:
minirossi, lo has bordaaaaaaao!!!!!!!
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
madremia,hems intentado el pitu y yo ponernos a sumar y.....en fin ke hems dicho ke mejor para mañana ke hoy estabms un poko obtusos jijiji,
FERNANDO ENHORABUENA POR LA PAGINA,supercompleta y como dice angel muy facil de localizar todo y buscar,ya me he registrado esta misma tarde,un abrazoo y gasssssssssssss
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
en la pagina web de Berben he dejado una puñado de fotos............ podeis pasar a verlas. Estan en galería fotografica/cuelga tu fotos en berbenracing y las podeis ver en últimas imagenes.