Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

[jakomoto] Nuevo Distribuidor Stamas Racing

Esta es una discusión para el tema [jakomoto] Nuevo Distribuidor Stamas Racing en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Desde hace muchos años siempre al lado de las minimotos, Jakomoto Racing Team ahora también cuenta con la firma STAMAS ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

[jakomoto] Nuevo Distribuidor Stamas Racing

Desde hace muchos años siempre al lado de las minimotos, Jakomoto Racing Team ahora también cuenta con la firma STAMAS entre una de sus marcas de las que es distribuidor oficial.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis unas fotografías de los nuevos modelos de STAMAS.

Tarifas:
    http://www.portalminimotos.com/notic...IFA_STAMAS.pdf
    http://www.portalminimotos.com/notic...A_STAMAS_2.pdf

Más información en:
    www.jakomoto.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas [jakomoto] Nuevo Distribuidor Stamas Racing-stamas.jpg  
    Última edición por admin; 01/01/2009 a las 03:14

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , como siempre Mario un paso por delante. Esta marca anteriormente se creo mala fama con un chasis no muy efectivo y problematico , pero a la vista de las fotos de los nuevos modelos , sin duda han avanzado muchisimo.

Esteticamente sin duda son sino las mas ,si unas de las mas atractivas y mejor decoradas, cuidando al maximo el diseño. En el aspecto mecanico , los componentes utilizados son de primera linea , como cualquiera de las demas marcas , frenos hidraulicos formula , radiador BZM racing , etc...... y ademas presentan dos detalles que me llaman mucho la atencion ; el vaso de expansion metalico (a mi modo de ver todo un acierto , evitando las posibles fugas al quemarlo con el escape , sobre todo si es artesanal) y el protector de cadena del basculante en teflon ( nada que ver con los metalicos que se aflojan y se doblan , ni con los de goma que suelen ser arrancados por la cadena).
    Como detalle que no me convence del todo , el diseño del basculante lo veo demasiado sencillo y rudimentario , pero esta es una apreciacion a la vista , quizas en pista funcione bien.

Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    la verdad ke es una pasada tienen una pinta buenisima,la marca de donde es?¿de donde provienen estas minis?¿XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual marcoantonio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    guapa pero ese color verde manzana pero en fin

Echando un vistazo davidtunillo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Son preeciosas la verda..

El escape de la primera minimoto... como es?? no me refiero al silenciador y eso.. donde esta la barriga? porque no veo mucho espacio con ese silenciador.. y luego veo un tubo finito

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Es un motor de 4 tiempos, por eso no lleva panza.

Salu2
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    claro es 4 tiempos,sin fuera 2 tiempos con ese escape iria un tanto raro...jejej

estoy con maza con lo del basculante,se parece demasiado a uno chino.

ey ami el color ese me mola,asi saben por donde vas!

el protector de disco se vende suelto,no?como pieza recambio me refiero.

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.