Esta es una discusión para el tema Reportaje BMS 2008 en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; Bueno aqui teneis un reportaje que estabamos preparando mi colega Fer y yo desde Mayo, hemos tardado porque es dificil ...
Bueno aqui teneis un reportaje que estabamos preparando mi colega Fer y yo desde Mayo, hemos tardado porque es dificil coordinarnos tanto curro y tanta carrera pero por fin aqui tenemos el reportaje que tanto queriamos terminar para vosotros y para que asi el que no conozca una BMS de cerca tenga oportunidad de recrearse algo mas en ellas
En realidad son 2 presentaciones en 1, el reportaje en si de las motos BMS y la nueva pagina berben racing, la pagina aun esta en construccion pero ya va tomando una bonita forma ayudado de mis compis
a ver si admi nos lo pone en noticias de actualidad que ami no me deja no entiendo porque....
un saludo y esperamos que os guste. Nos vemos en el box!!!!!!!!
¿Pero que haceis? una presentacion en el Bernabeu!!! madre mia, si que os lo habeis currado!!!!! un equipo ganador, un estadio ganador y una BMS...
Increible el video!!! Enhorabuena.
D. Fernando Berben.................... eres la hostia, que bonito os ha quedado........... y parte de la culpa la tiene fernando mag, que es un finstro de put.. madr....
un saludo y enhorabuena por esta peaso de presentación.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Como me gusta el merengue!!! mas que a las moscas!!! jajaja
Increible el video... y me ha gustado muchisimo los detalles de la BMS, sobre todo las pinzas de freno.
La presentación es la leche Fernando y desde luego que a los que no las solemos ver de cerca esta muy bien saber toda la calidad que tienen estas maquinas
Despues de ver esta pasada de moto y de video, he pensado, coger la china de Rafa, sprays de muchos colores y hacerme una D.M.
VIVA BMS Y LA MADRE QUE LA P.............
Última edición por RAFASOTO; 29/10/2008 a las 13:54
Despues de ver esta pasada de moto y de video, he pensado coger la china de Rafa, comprarme sprays de muchos colores y hacerme una D.M.
VIVA BMS Y LA MADRE QUE LA P.............
pero acuerdate de bajar la presión de las ruedas, que las dejamos a 2 bar............
me alegra un huevo que os guste porque nos ha llevado un par de madrugones del 15 y un buen currele jejejeje y convencer al señor caldereta de que nos dejara la chavolilla jajajaja