Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Reportaje BMS 2008

Esta es una discusión para el tema Reportaje BMS 2008 en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
muy guapo el video!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy guapo el video!

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    Ya puestos podíais a ver pedido permiso para acondicionar el bernabeu y hacer allí una quedadita de las buenas, con Mrubio en gayumbos y demas, vamos lo típico
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    muy muy guapo, calidad profesional a tope !!! ehorabuena !!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Smile

Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Ya puestos podíais a ver pedido permiso para acondicionar el bernabeu y hacer allí una quedadita de las buenas, con Mrubio en gayumbos y demas, vamos lo típico
    a este paso van a ser mas famosos mis gayumbos competti de la suerte que los de masa............. eso si, yo solo me los pongo un día............ y el se los saca con espátula de todo el fin de semana...............

mira, se me ha ocurrido ahora mismo........ voy haber si encuentro unos de abejas-avispas, por si me da el punto y me pillo una super BMS........... por lo menos que baya conjuntado uno......... por si los paparatchissssss

Última edición por MRUBIO; 29/10/2008 a las 18:33
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    Joder que despliegue los de BERBEN RACING, una presentacion el en bernabeu, aunque ya podia haber sido en el calderon que le da mas glamour al evento, jejejejejjejeje.

Seguir asi Berben y fernando
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    a este paso van a ser mas famosos mis gayumbos competti de la suerte que los de masa............. eso si, yo solo me los pongo un día............ y el se los saca con espátula de todo el fin de semana...............

mira, se me ha ocurrido ahora mismo........ voy haber si encuentro unos de abejas-avispas, por si me da el punto y me pillo una super BMS........... por lo menos que baya conjuntado uno......... por si los paparatchissssss

Si quieres, yo te dejo un vestidito a conjunto... con sus alitas y todo!!!

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

Un bastinazo ,si señor ¡¡¡
    Enhorabuena . de calidad .

Forero habitual viti46_sg va por un camino distinguido Avatar de viti46_sg
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    buen video jejee

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    muy guapo el videoooo!! fernando mag... te lo as curraooo!! y fernndo berben... te digo lo mismo!!! la ke abis montado x allii!!! jajajaja

salu2!!

PD: un besito a fernando mag y a la famili berbeen!! xDD

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    muy bueno el video fer, y la moto una pasada. de la chabolilla no decimos nada, jajajajajajja

]