Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

::bms Campeona De Europa 2008::

Esta es una discusión para el tema ::bms Campeona De Europa 2008:: en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
eso si, tambien te digo que no estoy con lo que dice JORGEMECAN con eso de que un piloto mediocre ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567
Resultados 61 al 66 de 66
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    eso si, tambien te digo que no estoy con lo que dice JORGEMECAN con eso de que un piloto mediocre con una BMS seria el mejor, ya que un piloto mediocre por mucha moto que tenga no va a ganar, ya que el que gana es el piloto y no la moto, una buena moto te ayuda, pero no te hace ganar
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA que bueno xistu

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    xistu no se te ve el aguijoncillo si lo llevas de hierro o aluminio

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    ah xistu no te equivoques por ejemplo el chasis de la 911 de polini se fabrica en china , en lo demas te doy la razon componentes de motor y demas para mi los mejores materiales, quien haya visitado la fabrica de polini te lo podra corroborar como lo he visto yo

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Hombre... una DM mini, tiene que ser super agil pero poco estable... lo suyo es comparar la DM midi con la BMS midi. De todas formas, no he probado ninguna de las dos... aqui en mallorca, solo hay polinis y nuestras GRC (tambien hay una Stamas)... estamos en pañales en este tema y tenemos la desgracia de tener que jugarnosla a la hora de coprar una moto sin saber que tal va... Vosotros teneis la gran suerte de tener una parrilla nutrida y poder ver y comparar monturas y así decantaros por la que mas os guste... En fin, tengo muchas ganas de ir a finestrad con todos vosotros para ver caras nuevas y motos nuevas, ver el nivel de vuestros motores y sacar conclusiones para ir mejorando, porque es la unica forma para poder ganar. Espero poder probar una de esas maquinas y quien sabe lo que puede ocurrir... el traje ya lo tengo!!!

hahahahahaahahahahhaha
    con ese traje ya no necesitas probar una bms
    ahora en serio xistu, no hay nada como probar algo, y si tu quieres probar una bms ultimo modelo, alli estara berben racing que te la deja SEGURO las vueltas que necesites para probarla ademas yo que tu aprovecharia a probar todas
    con suerte ire a finestrat yo tambien, espero conocerte alli, aunque yo ya no tendre mi moto, ya que la tengo practicamente vendida, CON LO GUAPA QUE LA HE DEJADOOOOO JOER

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Cita Iniciado por jorgemecan Ver Mensaje
    xistu no se te ve el aguijoncillo si lo llevas de hierro o aluminio
    Jejejeje, el mio es de carne y sin hueso jejejeje
    Me favorece el pijama de rayas? Con ese traje, una bms si que vuela!!!!

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567