Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

::bms Campeona De Europa 2008::

Esta es una discusión para el tema ::bms Campeona De Europa 2008:: en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
en italia si no me equivoco zpf ha ganado en 3 categorias,1 senior y 2 junior...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    en italia si no me equivoco zpf ha ganado en 3 categorias,1 senior y 2 junior

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    En la categoria reina (open A) ha ganado andrea (DM)... mateo insalata no creo que quedase muy bien, mas que nada, porque en la primera carrera quedo bastante mal y sus tiempos estaban muy lejos de la cabeza, tanto en clasificacion como en carrera...
    Como dicen por ahi arriba, hay mas nivel en la final (a 4 carreras) del campeonato italiano que en el campeonato de europa. Solo unos pocos pilotos van al europeo y no son los mejores precisamente... el europeo de minimotos equivale a la UEFA en el futbol, porque no está ni el madrid, ni el barça, ni el manchester...
    Pero lo mas importante no es la moto... estoy seguro que si Andrea Forlani corriese con una BMS o una GRC, tambien ganaria de calle. Vosotros conoceis a Oscar Manzano, el año pasado ganó el catalan con una GRC, este año se sube en una moto recien parida y vuelve a ganar de calle (salvo en castellolí que rompio)... si el año que viene se subiese en una BMS, que creeis que haria? pues volver a ganar no? entonces, que es... la moto o el piloto? Al final todas frenan, tumban y aceleran... y casi todas parten del mismo motor (luego cada uno la prepara).
    Aqui, el que vale, VALE... y no gana la moto, lo hace el piloto, no creeis?
    Última edición por xistu; 25/10/2008 a las 12:13

Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    Estoy totalmente de acuerdo contigo xistu, hay que mirar mas el piloto y menos la moto, a esos niveles esta claro que todos llevan una buena moto que te permite estar ahí, y el motor en su base es prácticamente idéntico, ya lo que varía son las preparaciones que cada equipo realice. En parte ciclo todas se comportan muy parecidas, aunque lógicamente cada una variara en algo, unas pueden ir mejor en partes lentas, otras entrar mas rápido...etc, pero no creo que esas diferencias sean muy notables, yo creo que con cualquiera de ellas con una preparación a tope se puede ganar un campeonato, pero eso si siempre contando con un piloto excepcional que sepa sacarle a cada una ese puntito de mas.
    También hay que tener en cuenta el apoyo de cada marca a su equipo de casa, hay marcas que se vuelcan por ganar un campeonato y no paran de innovar y ayudar al piloto. Eso si se está notando este año con BMS, que no paran de sacar novedades, pero creo que ninguna de las otras marcas se queda muy atras. La ZPF 2008, la DM Factory 2008, la BMS 2008, la GRC RR 2008, la polini GP5 son todas verdaderas obras de arte, y esas son, comparando con 125gp, las carreras cliente, después queda toda la preparación y mejoras.

Perdón por el tocho, Salu222!!!
    Última edición por tdm-850; 25/10/2008 a las 13:24

Forero habitual Jaby es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    2
    16 Gracias en 10 mensajes
    xistu matteo de BMS ha quedado 5 en open y creo que es un gran puesto.. vamos que ya me gustaria parecerme a el hahaha

y lo que decis de motor.. en muchos circuitos si que se nota y mucho aunque creais o no en las rectas que hay en circtos circuitos te sacan un segundo ya...

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    yo creo que los buenos resultados son porque llevan bms no por el piloto, si llegan a llevar otra moto no habrian hecho ese resultado

Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    jorgemecan que quieres decir que los pilotos que no llevan BMS y quedan en buenos puestos, son mejores pilotos que los que llevan BMS??? Porque con ese plateamiento si hacen un buen resultado y no llevan bms tienen que ser unos superpilotos no??

Salu222!!!

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    te digo a los pilotos malos la bms les ayuda a ser decentes , y a los pilotos buenos a ser superpilotos , a los pilotos que no tengan bms que se compren una y mejoraran . es la ostia un superchasis de aluminio TDM 850 pillate una y veras

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Cita Iniciado por jorgemecan Ver Mensaje
    te digo a los pilotos malos la bms les ayuda a ser decentes , y a los pilotos buenos a ser superpilotos , a los pilotos que no tengan bms que se compren una y mejoraran . es la ostia un superchasis de aluminio TDM 850 pillate una y veras
    Entonces Andrea Forlani y los otros 3 o 4 siguientes, son extraterrestres... porque han ganado al campeon de europa con una BMS no?, y Oscar Manzano, Javier Acuña, Tosca etc... seran de saturno, porque tambien son los que cortan el bacalao y no llevan BMS no?. Mi opinion no es la misma... yo defiendo que los chasis son muy parecidos con sus ventajas y desventajas y el motor, partimos del mismo en casi todos los casos y todo depende del preparador, no de si la moto es de una marca u otra. Una BMS de fabrica tiene el mismo motor que una GRC, DM, Stamas... asi que la unica diferencia con la que partimos es la poca que hay entre chasis.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    si cogemos las minis en brazos y echamos una carrera con ellas a la chepa seguro que siguen ganando las bms jajaja porque pesan la mitad

lo que ha dicho Jorgemecan es simplemente que es una mini que ayuda a mejorar muchisimo nada mas cogerla, cada uno entendera lo que quiera nosotros mientras podamos disfrutamos bueno yo ya casi no

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    JAJAJAJAJAJAJAJJA que bueno

CAGOENTOOOOOOO he ido al aseo y tengo la minga verde,pq sera??ajajajaja

creo que xistu tiene mucha razon con lo que dice,practicamente son todas muy parecidas, cada una destaca en algo,hoy en dia la gente las escoge por que le gusta una mas que otra,por el tema de recambio y demas.

alomejor pesa menos la bms,supongo que es asi cuando lo deciis,pero ya os digo yo que la mitad ni de coña,subirla al peso de vuestra casa y si pesa 12kilos me lo deciis