|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
::bms Campeona De Europa 2008::
Esta es una discusión para el tema ::bms Campeona De Europa 2008:: en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
y para competir en ese campeonato de europa ke es lo ke te aria falta?...
-
Forero habitual
y para competir en ese campeonato de europa ke es lo ke te aria falta?
-
-
para poder correr el europeo aria falta qdar de los 4 primeros en el campeonato de españa,y como no tenemos campeonato pues nada,nos qdamos con las ganas,jeje.un saludo
-Fútbol +Carreras
-
-
Forero habitual
muchas gracias davidbike pero van de cogon y la gente dice de los frenos hidraulicos no valen pero frenan de cogon cuando les coga
la marcha ya veremos
-
-
Forero habitual
perdonar por los retrasos que la mini se meda regular pero esto de internet nada bien
-
-
Forero habitual
osea no hay ninguna forma de ke podamos correr hay y pk solo los cuatro primeros si yo veo en la parriya a casi todos italianos no son solo 4 por pais
-
-
Forero habitual
ni mas ni menos ke 10 italianos en la parilla de salida hay tiene ke haber alguna forma de poder competir ese campeonato creo yo no se si alguien supiera algo exacto tendria la vondad de explicar un pokito por fi
-
-

Iniciado por
pulga
ni mas ni menos ke 10 italianos en la parilla de salida hay tiene ke haber alguna forma de poder competir ese campeonato creo yo no se si alguien supiera algo exacto tendria la vondad de explicar un pokito por fi
Quizas se necesite alguna licencia europea o internacional... no creo que con la española se pueda correr. Por lo demas, supongo que es apuntarse y listo.
-
-
Forero habitual
aquien hay que acudir o donde preguntar sobre este campeonato europeo pero que sea a falano ni mengano alguien tiene que haber para preguntarle o ponerse en contacto con un moto club.
-
-
Forero habitual
Al igual pregunto por que si hay copa Polini en Barcelona no se puede hacer una copa BMS o cualquier otra marca aqui en Madrid
-
-
Cogiendole el gustillo
Felicidades a BMS por esa peaso makina que a echo en el 2008. Yo personalmente e probado la zpf, grc, gp5 y la BMS para hacerme con una GP para la temporada 2009 aqui en andalucia y tengo que decir que en parte ciclo la BMS no tiene rival, sobre todo en la facilidad de meterla en las curvas que parece que tenga un tiraleneas incluido jajajaja..... El año que viene BMS , seguro vaya !!!!
Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008 -categoria series-
-