|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad zapatas Arkansas DeltaEsta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; Iniciado por maza
Hola , y compites utilizando neumaticos T41 y T43 ? , normalmente todos los pilotos punteros que ...
-
 Iniciado por maza
Hola , y compites utilizando neumaticos T41 y T43 ? , normalmente todos los pilotos punteros que he visto rodar utilizan R , que ciertamente son garantia de grip. Saludos y suerte en esa carrera.
No me toques los webs!!!!! que tengo un juego de R's en casa y soy capaz de montarlos jejjee.
Que va, aqui todos van con T41 salvo en invierno que si montamos R, pero solo 4 pilotos. Yo fui pionero en baleares hace un año en llevarlas en carrera, luego, todos vieron que aguantaban y copiaron.
En casa tengo ahora mismo un juego de T41, otro de T43 y otro de R. Los R los queria guardar para la carrera que tenemos dentro de 9 dias... el asfalto es mas liso y ahi le sacare mas provecho. Para este domingo, tendré que gastar el T43 (el asfalto tiene un grip medio), pero me da miedo que se desintegren y no me aguante las 2 mangas y los entrenos. A no ser que esta tarde corra a comprar un juego de Rs, lo que pasa es que en mallorca me cuesta 40 o 50€ mas caro. Vosotros creeis que el T43 agarra mas que el T41?, no me da confianza ver esos grumos que se le hacen... Estamos luchando por 1 decima los 3 de arriba y esa decima es determinante. La ultima pole fue 0,052 seg de diferencia... media decima!!! y en carrera, los 3 juntitos hasta el final.
-
-
Hola , definitivamente los 41 son una patata comparados con los 43 y si los pilotos del centro utilizan R en carrera , incluso durante el verano con las temperaturas que hay , no entiendo como en tu tierra los desintegrais y utilizais esas gomas tan "duras". Saludos y ya nos contaras el resultado.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
 Iniciado por maza
Hola , definitivamente los 41 son una patata comparados con los 43 y si los pilotos del centro utilizan R en carrera , incluso durante el verano con las temperaturas que hay , no entiendo como en tu tierra los desintegrais y utilizais esas gomas tan "duras". Saludos y ya nos contaras el resultado.
Buenas, pues la verdad es que van bastante bien, pero el T43 se parece mas al T41 que al R... La desintegracion, pues ya has visto la foto, asi los dejaba con una blata que tiraba, pero no tanto como las motos de ahora. Quizas sea por los asfaltos o porque era un compuesto recien sacado entonces, y las primeras unidades no siempre salen bien... Pero ayer, mis impresiones cambiaron, el neumatico apenas se ha degradado (el delantero un poco si) y se sujetan muy bien, pero habrá que esperar a circuitos ratoneros, con desarrollos cortos y fuertes aceleraciones para ver que tal se comportan, aun así, el cambio en un año, ha sido espectacular. Gracias por los consejos!!!
-
-
hola chavales hos deseo feliz tenporada 2009 un gran saludo
-
-
Hola, alguien sabe si los señores de bzm o los señores arcansas............han sacado zapatas arcansas para reverse?..... y digo zapata por que las bases ya las hay, o por lo menos compatibles.............
se de gente que ha adaptado las normales, pero no me parece una solución muy profesional (sobre todo por que soy un poco manacillas)
manuel............ no me digas que siempre estoy con lo mismo..........que te meto!!!!!!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Última edición por MRUBIO; 12/01/2009 a las 09:34
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
 Iniciado por Largo
Hola, alguien sabe si los señores de bzm o los señores arcansas............han sacado zapatas arcansas para reverse?..... y digo zapata por que las bases ya las hay, o por lo menos compatibles.............
se de gente que ha adaptado las normales, pero no me parece una solución muy profesional (sobre todo por que soy un poco manacillas)
manuel............ no me digas que siempre estoy con lo mismo..........que te meto!!!!!!!!!  
Pues si tengo noticias y no son muy buenas...
Polini vuelve a los motores "normales" en la GP6 tras su aventura por el reverse, y las marcas, pues logicamente, no se meten en fabricacion de piezas y evoluciones, ya que el reverse, en principio, tiende a desaparecer. Asi que nada, yo creo que BZM no sacara unas arkansas reverses. De todas formas, no te pierdes gran cosa.
-
-
 Iniciado por xistu
Pues si tengo noticias y no son muy buenas...
Polini vuelve a los motores "normales" en la GP6 tras su aventura por el reverse, y las marcas, pues logicamente, no se meten en fabricacion de piezas y evoluciones, ya que el reverse, en principio, tiende a desaparecer. Asi que nada, yo creo que BZM no sacara unas arkansas reverses. De todas formas, no te pierdes gran cosa.
gracias xistu!
juer!.......... pues ahora que desaparecen!, si que no me desprendo de la mia............
serán rajados estos de polini!
-