|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad zapatas Arkansas DeltaEsta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; Ok, gracias!!!!!...
-
-
-
 Iniciado por xistu
Hola david, me han comentado que en la ultima carrera tuviste problemas con las arkansas... ¿es cierto? ¿que problemas?. Echame un cable, vaya a ser que me la juegue y me pase lo mismo... sino, tendré que montar otros embragues... (2A seguramente)
si que es cierto, el problema fue que iva largo de desarrollo entonces al forzar tanto el embrague eso empezo a calentarse mucho mucho,fundi asta 2 juegos de topes de muelles,pero bueno el caso es que al calentarse tanto los muelles se destemplaron y me hacia fallos parecidos que con los muelles rojos en incluso parecia que llevaba una moto de marchas por que ivas en la mediarecta esa que habia y de repente empezaba a patinar como de repente se quedaba a 9000 vueltas
eso si cuando vas bien de desarrollo y bien regulado de vueltas el embrage va de la ostia
a
www.motisa.com
-
-
 Iniciado por DAVIDBIKE
si que es cierto, el problema fue que iva largo de desarrollo entonces al forzar tanto el embrague eso empezo a calentarse mucho mucho,fundi asta 2 juegos de topes de muelles,pero bueno el caso es que al calentarse tanto los muelles se destemplaron y me hacia fallos parecidos que con los muelles rojos en incluso parecia que llevaba una moto de marchas por que ivas en la mediarecta esa que habia y de repente empezaba a patinar como de repente se quedaba a 9000 vueltas
eso si cuando vas bien de desarrollo y bien regulado de vueltas el embrage va de la ostia
a
Muchas gracias david... la verdad es que me habias asustado un poco, porque los usé el sabado/domingo pasado y me fueron de coña... pensé que se te habian partido o algo así, en fin, si ha sido por desarrollos y por altas temperaturas, mejor... eso me dice que aguantan mas las zapatas que los muelles o los soportes de plastico!!! jejeje, pero por lo demas, a ti tambien te han gustado mas que los normales no?
A mi me dan un pequeño "bajon" de vueltas justo cuando ya dejan de patinar, como si una vez lanzado, se agarraren y te baja de vueltas el motor, no te pasa a ti eso?
Lo que mas me gusta, es como agarran cuando sales de curvas lentas... toda la fuerza se va a la rueda!!!, me han gustado ese golpe de gas que tienen.
-
-
 Iniciado por xistu
Muchas gracias david... la verdad es que me habias asustado un poco, porque los usé el sabado/domingo pasado y me fueron de coña... pensé que se te habian partido o algo así, en fin, si ha sido por desarrollos y por altas temperaturas, mejor... eso me dice que aguantan mas las zapatas que los muelles o los soportes de plastico!!! jejeje, pero por lo demas, a ti tambien te han gustado mas que los normales no?
A mi me dan un pequeño "bajon" de vueltas justo cuando ya dejan de patinar, como si una vez lanzado, se agarraren y te baja de vueltas el motor, no te pasa a ti eso?
Lo que mas me gusta, es como agarran cuando sales de curvas lentas... toda la fuerza se va a la rueda!!!, me han gustado ese golpe de gas que tienen.
si que me an gustado y si lo regulas bien va mejor que el de ferodo
lo unico que es un embrague un poquito hijo de siete padres y si que es verdad que la gente dice que tiene un pequeño bajon, pero el mini bajon que me hace a mi es tan minimo que no influye en absoluto al rendimiento , por que el fallo lo hace bastante alto de vueltas,no se si llevar los muelles tan apretados como los llevas tu puede influir algo,yo los muelles los llevos justo al contrario que tu,van con 4 vueltas de rosca mas menos, vamos que el la rosca de la guia del muelle no sobresale por la tuerca
-
-
 Iniciado por DAVIDBIKE
si que me an gustado y si lo regulas bien va mejor que el de ferodo
lo unico que es un embrague un poquito hijo de siete padres  y si que es verdad que la gente dice que tiene un pequeño bajon, pero el mini bajon que me hace a mi es tan minimo que no influye en absoluto al rendimiento , por que el fallo lo hace bastante alto de vueltas,no se si llevar los muelles tan apretados como los llevas tu puede influir algo,yo los muelles los llevos justo al contrario que tu,van con 4 vueltas de rosca mas menos, vamos que el la rosca de la guia del muelle no sobresale por la tuerca
A mi siempre me pasa lo mismo con los embragues... los 2A tambien los he tenido que retocar (quitarles peso porque los muelles verdes son de 2,7mm). Por el escape que llevo, tengo que graduar los embragues por encima de las 10.000 rev, y claro, eso significa llevarlos apretados a muerte... mi moto a 8000 y 9000 rev está muerta, y ese pequeño bajon me acerca a ese punto de falta de empuje. En fin, en cuanto esten un poquito mas gastados, ya podre ir aflojando y espero que desapareza ese bajoncillo... pero por lo demas, un 10!!!
Mañana y el domingo, les voy a dar un buen tute a los 2A, en un cicuito rapido pero con un par de curvas lentas de las que hacen sufrir a los embragues... ya veremos que tal se portan... al igual vuelvo a montar otra vez los delta para la conclusion definitiva... despues, vienen dos findes de carrera seguidos y acaba el campeonato, asi que mañana y pasado, ultimos dias de pruebas. A ver que tal...
Por cierto, sabes que tal va el escape Jollymoto??? necesitamos un escape bueno en el equipo balear y no sabemos que montar... los de TJ tienen problemas para recibir escapes asi que tenemos al 3er piloto con escapes hibridos (cortados y soldados de otras motos!!!). Quizas vaya a la carrera de campeones con un MRT de 50cc, aunque en TJ nos dicen que los nuestros tambien van de coña con 50cc... ya veremos.
Última edición por xistu; 26/09/2008 a las 20:05
-
-
el jollymoto es el escape que mucha gente dice que va bien pero luego no ves ninguno por ay,yo e visto muy pocos (2)pero cuando e hablado con la gente que los llevaba, me an contado que van bastante bien
de todas formas cada motor tiene que tener su escape propio,en un motor de serie(sin preparar) los que se venden que son estandard mas o menos is vales para todas las motos
pero en el momento que la prepararas ya es volverte loco para buscar un escape adecuado y que te rinda al maximo
-
-
Entrando en materia
sirbe para la polini 910 .se nota la diferecia al ferodo.un saludo
-
-
Si, lo de los escapes, es verdad... de nada sirve preparar un motor para funcionar en altos y meterle un escape de bajos... Para esta carrera, un piloto de cataluña nos lo ha dejado.
Al final no me voy a atrever a montar ni las delta ni las 2A para la carrera, no las he rodado demasiado y no podemos fallar, asi que llevaré un embrague BZM de 3 zapatas, que me fué muy bien en la ultima carrera... el de 2 zapatas con base de Ergal, me da problemas en las salidas.
Lo que si voy a hacer es montar las T43... espero que agarren mas que las T41, tengo que bajar tiempos como sea.
A ver que tal nos va este domingo, tenemos que salvar el primer match ball... vamos a necesitar mucha suerte.
Última edición por xistu; 03/10/2008 a las 17:20
-
-
 Iniciado por xistu
Si, lo de los escapes, es verdad... de nada sirve preparar un motor para funcionar en altos y meterle un escape de bajos... Para esta carrera, un piloto de cataluña nos lo ha dejado.
Al final no me voy a atrever a montar ni las delta ni las 2A para la carrera, no las he rodado demasiado y no podemos fallar, asi que llevaré un embrague BZM de 3 zapatas, que me fué muy bien en la ultima carrera... el de 2 zapatas con base de Ergal, me da problemas en las salidas.
Lo que si voy a hacer es montar las T43... espero que agarren mas que las T41, tengo que bajar tiempos como sea.
A ver que tal nos va este domingo, tenemos que salvar el primer match ball... vamos a necesitar mucha suerte.
Hola , y compites utilizando neumaticos T41 y T43 ? , normalmente todos los pilotos punteros que he visto rodar utilizan R , que ciertamente son garantia de grip. Saludos y suerte en esa carrera.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
pero las arcansas k tal van?
-