Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novedad zapatas Arkansas Delta

Esta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Iniciado por DAVIDBIKE hey maza te suenan estos embragues de doble zapata??????te los an copiado!!!!!! Me has leido el pensamiento? ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 916171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 218
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    hey maza te suenan estos embragues de doble zapata??????te los an copiado!!!!!!
    Me has leido el pensamiento? joer!!! tengo unos pedidos desde el jueves pasado!!!
    En dos semanas tendria que tenerlos, pero con lo que me pasó la ultima vez con Azkar, cualquiera pone fechas!

Vaya coincidencia no?
    Última edición por xistu; 04/09/2008 a las 18:39

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    En cuanto me lleguen, hare una comparativa... Arkansas Delta vs A2!!!

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    que marca son xistu?

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    En cuanto me lleguen, hare una comparativa... Arkansas Delta vs A2!!!
    .... ya estamos liados otra vez..........., pero poz dioz, esta vez no te vistas de paulova........ ............... que ya te vale a ti tambiennnnn!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Novedad zapatas Arkansas Delta-27062008768tg6.jpg  
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

FJM
    FJM está desconectado
    Cogiendole el gustillo FJM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Bueno y para las Reverse, se sabe si los hay..Gracias

Forero habitual marcoantonio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no he probado las nuevas arkansas delta pero se como funcionan y bien pero como las de carbono yo pienso que no hay nada de momento por las arkansa cogen unos calentones que para el verano el coginete del carterya veremos

Forero habitual marcoantonio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero para todo hay soluciones

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y esos embragues donde se pueden pillar tienen buena pinta cuanto cuestan ?los arkansas ya me los he pedido y tambien kiero probar esos haber ke tal van alguien los a probado o son novedad tambien

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por pulga Ver Mensaje
    y esos embragues donde se pueden pillar tienen buena pinta cuanto cuestan ?los arkansas ya me los he pedido y tambien kiero probar esos haber ke tal van alguien los a probado o son novedad tambien
    no se como iran pero la verdad si me gustaria probarlos, pero bueno tampoco me importa,de momento hay que sacarle todo el juguillo a los arkansas

www.motisa.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues efectivamente son como los que tenemos por aqui hace mucho tiempo ya y de hecho funcionan de lujo (ya se han ferodado varias veces).
    El agarre es brutal y su rendimiento genial. Ahora tienen un problema serio , las bases son demasiado fragiles y se rompen por los alojamientos de los muelles , asi que cuidado con ese tipo de embragues , por que baratos no son y luego.........Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012