|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad zapatas Arkansas Delta
Esta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
A ver si hacen unas para motor reverse q me vendrian bien.
Un saludo...
-
A ver si hacen unas para motor reverse q me vendrian bien.
Un saludo
-
-
Echando un vistazo
Y como van de desgaste?? se desgastan muy rapido??
Que problema tiene con los muelles rojos que traen?? patina o algo??
-
-

Iniciado por
davidtunillo
Y como van de desgaste?? se desgastan muy rapido??
Que problema tiene con los muelles rojos que traen?? patina o algo??
Hola , decir que el desgaste es minimo , ya que lo hemos comprobado y el problema de los muelles que vienen es que son blandos para regularlo en condiciones y patina en exceso.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
maza entonces para empezar a hacer el rodaje mejor a 9500 no? y despues de hacerle un tankesito a pretar a gusto del piloto? es lo ke recomiendas ? eske yo tambien tengo la zpf del 2008 y kiero ponerselas el miercoles
-
-
Forero habitual

Iniciado por
MRUBIO
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y aun no he podido rodar con ellas pero ya vereisssssssssssssssssssss.
-
-
Estas enganchado
hola, pero una cosa, esto cuando sabes que se ha gastado?, o es toda la zapata del mismo material o como se sabe
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-

Iniciado por
pulga
maza entonces para empezar a hacer el rodaje mejor a 9500 no? y despues de hacerle un tankesito a pretar a gusto del piloto? es lo ke recomiendas ? eske yo tambien tengo la zpf del 2008 y kiero ponerselas el miercoles
Hola , ok , efectivamente asi se hizo en la ZPF y espero que pronto su propietario nos cuente sus impresiones de primera mano. Saludos.
-
-

Iniciado por
MRUBIO
si es fácil................
cuando llegues a la
M
de
BZM....... ta chupao macho............ ta chupao

... aunque los que quieran apurarlos un poco mas, pueden llegar a la R de "marca registrada".
Bueno, en serio, se gasta cuando la zona del "ferodo" se agota y solo queda el nervio... se reduce a menos de la mitad la superficie de contacto... cuando las tengais lo vereis facilmente.
Saludos!
-
-
-