|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad zapatas Arkansas DeltaEsta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; Iniciado por DAVIDBIKE
claro, se le pueden meter arandelas perfectamente, pero tambien te digo que no creo que hiciese falta ...
-
-
-
-
-
www.motisa.com
-
-
-
-
 Iniciado por Largo
tranki que estoy pendiente, si me entero de algo ya te dire
-
-
 Iniciado por Largo
yo lo vi!!!!! hierro........... hierro que parecía de los trogloditas, pero vamos al tema:
con quien tengo que hablar para que me hagan unas zapatas arkansas para reverse, osease al revés que si tengo que telefonear al señor bizeta le llamo
biceta no es italiana, porque tendran que hacer algo para polini rev digo yo!!!! y si no me compro otra moto y a tomar por culo!!!!!
un saludete!!!!!
Buf, lo veo dificil... no se si BZM se meteria a hacer zapatas para la competencia... creo que la solucion es poner un motor BZM... no serias el primero con una GP3 (o gp4/gp5) con motor bzm... es complicado pero se puede! jejejeje, algunos le llaman la ortopedica a la que tenemos por aqui.
Última edición por xistu; 27/08/2008 a las 21:19
-
-
ya he probado las arkansas... y davidbike tiene razon, no es montar y listo... hay que ponerle unos muelles mas duros, porque por mucho que aprietes el embrague, las zapatas se clavan y te tira el motor abajo... es como si agarrasen demasiado. Con unos muelles morados se soluciona el problema, despues de que martin se tirase media hora regulandolas, dimos con la solucion. Al final, van bastante bien, lo que parece que se gastan algo mas rapido... ya iremos rodandolas y a ver lo que duran.
Saludos!
Última edición por xistu; 27/08/2008 a las 21:17
-
-
oño xistu, y esos muelles morados quien los comercializa.......... bzm, zocchi........¿?
-
-
 Iniciado por MRUBIO
oño xistu, y esos muelles morados quien los comercializa.......... bzm, zocchi........¿?
Ups! queria decir dorados!!!
Pues los muelles ademas de zocchi y bzm los hay de CS Racing. No es muy famosa por aqui, pero hacen virguerias para las motos... tienen unos mecanizados guapisimos, campanas, carters de campana, poleas de bomba de agua, embragues... hacen muchisimas cosas y todas de alta calidad. Tambien se puede probar con unos muelles negros (grises en zocchi), que creo que son los mas duros.
De todas formas, hay unos embragues que me tienen cautivado que tienen que ser la panacea... 2 zapatas pero el doble de largas, es como si fuese de 4 zapatas. Increible se llama 2A y tiene una pinta impresionante.
Última edición por xistu; 28/08/2008 a las 08:45
-
-
-