Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novedad zapatas Arkansas Delta

Esta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Iniciado por DAVIDBIKE claro, se le pueden meter arandelas perfectamente, pero tambien te digo que no creo que hiciese falta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 512131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 218
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes

Wink

Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    claro, se le pueden meter arandelas perfectamente, pero tambien te digo que no creo que hiciese falta ya que este embrague lleva aunque no se vea muy bien lleva 6 muelles,
    en cuanto al ferodo es lo mismo que las arkansas hierro puro y duro, no te vopy a decir que es el mismo compuesto por que no tengo ni idea pero se parecen muchisimo, no se si lo voste el otro dia pero sino ya te lo enseñare
    ya lo veré............... sin duda, al menos es curioso el sistema .............. porque a mi me gusta mas un hierro con piezas que a un tonto una tiza.................

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    yo lo vi!!!!! hierro........... hierro que parecía de los trogloditas, pero vamos al tema:
    con quien tengo que hablar para que me hagan unas zapatas arkansas para reverse, osease al revés que si tengo que telefonear al señor bizeta le llamo

biceta no es italiana, porque tendran que hacer algo para polini rev digo yo!!!! y si no me compro otra moto y a tomar por culo!!!!!

un saludete!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    yo lo vi!!!!! hierro........... hierro que parecía de los trogloditas, pero vamos al tema:
    con quien tengo que hablar para que me hagan unas zapatas arkansas para reverse, osease al revés que si tengo que telefonear al señor bizeta le llamo

biceta no es italiana, porque tendran que hacer algo para polini rev digo yo!!!! y si no me compro otra moto y a tomar por culo!!!!!

un saludete!!!!!
    con dos cojones di que si, si no hay embragues para tu moto la vendes y te compras otra nueva que le valga ese embrague

yo en un principio no se nada de ellas.

www.motisa.com

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes

Talking

gracias david , estoy siendo tan pesao porque así si te enteras de algo seguro que acuerdas de mi

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes
    gracias david , estoy siendo tan pesao porque así si te enteras de algo seguro que acuerdas de mi

tranki que estoy pendiente, si me entero de algo ya te dire

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes

un saludete!!!!!
    Buf, lo veo dificil... no se si BZM se meteria a hacer zapatas para la competencia... creo que la solucion es poner un motor BZM... no serias el primero con una GP3 (o gp4/gp5) con motor bzm... es complicado pero se puede! jejejeje, algunos le llaman la ortopedica a la que tenemos por aqui.
    Última edición por xistu; 27/08/2008 a las 21:19

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    ya he probado las arkansas... y davidbike tiene razon, no es montar y listo... hay que ponerle unos muelles mas duros, porque por mucho que aprietes el embrague, las zapatas se clavan y te tira el motor abajo... es como si agarrasen demasiado. Con unos muelles morados se soluciona el problema, despues de que martin se tirase media hora regulandolas, dimos con la solucion. Al final, van bastante bien, lo que parece que se gastan algo mas rapido... ya iremos rodandolas y a ver lo que duran.
    Saludos!
    Última edición por xistu; 27/08/2008 a las 21:17

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    oño xistu, y esos muelles morados quien los comercializa.......... bzm, zocchi........¿?

Gracias
    162
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    oño xistu, y esos muelles morados quien los comercializa.......... bzm, zocchi........¿?
    Ups! queria decir dorados!!!
    Pues los muelles ademas de zocchi y bzm los hay de CS Racing. No es muy famosa por aqui, pero hacen virguerias para las motos... tienen unos mecanizados guapisimos, campanas, carters de campana, poleas de bomba de agua, embragues... hacen muchisimas cosas y todas de alta calidad. Tambien se puede probar con unos muelles negros (grises en zocchi), que creo que son los mas duros.

De todas formas, hay unos embragues que me tienen cautivado que tienen que ser la panacea... 2 zapatas pero el doble de largas, es como si fuese de 4 zapatas. Increible se llama 2A y tiene una pinta impresionante.
    Última edición por xistu; 28/08/2008 a las 08:45

Gracias
    1,173
    pues xistu, voy haber si me llegan ya unas campanas ventiladas y el soporte que tengo pedido y cuando se me gaste el embrague con el que llevo montando 5 meses todos los fines de semana pillaré unas arkansas delta para entrar en el club de los probadores................ pero veo que lo mismo me quedan otros 2-3 meses con el embrague este......

un saludo