Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novedad zapatas Arkansas Delta

Esta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Iniciado por jorgemecan xistu la verdad que la discusion ni motore va ni me viene, pero la verdad es que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 411121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 218
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por jorgemecan Ver Mensaje
    xistu la verdad que la discusion ni motore va ni me viene, pero la verdad es que yo vi unas fotos tuyas y explicciones de preparacion de una blata muy interesantes a motor abierto en otro foro que luego quitaste, la verdad tambien es que el motor de blata me gusta mucho y nunca habia visto un victory abierto
    La verdad es que ese motor funcionaba muy bien... te aseguro que estaba entre los 5 motores mas potentes del balear a principio de año, ahora la cosa se ha embalado y los 7 u 8 primeros nos hemos metido a preparas las motos a saco... hay mucho pique por el campeonato y estamos buscando mejoras como locos. Las GP5 se ha puesto muy fuertes y nos va a costar mucho ganarles... Cuando tengamos las cosas mas claras, os podre decir que tal va el material nuevo (carteres dorados, delta, escapes etc) y una buena configuracion del motor... de momento os puedo decir que el cilindro de 6 transfers 40cc de BZM no funciona bien con los carteres dorados. Ese cilindro está diseñado por BZM para la Blata y quizas por eso no funciona bien en los carteres dorados (ni en los mios de TJ). Los carteres dorados dan muchisima patada en bajos y medios, pero a partir de 14.000 rev pierden fuelle... quizas estos carteres con un escape SCR corse sea una buena configuración. Hoy pruebo motor/escape perparado por Lollo (el credor de la Vyrus) a ver que tal va... aunque no me gusta el escape a simple vista.
    Ya ire diciendo las sensaciones que saquemos.
    Saludos!

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    pues xistu, en referencia al circuito de Ocaña y ya que conoces a Fernando, si quieres pinchate en este enlace que te pongo y verás algunas fotos de una quedada que se hizo allí........... el circuito la verdad es que esta dabutti, Fernando y su novia lo llevan de maravilla, todo muy coordinado y sin problema alguno:

http://www.portalminimotos.com/foro/...08-dar-ca.html

A Javier Acuña, le conocí este verano en su tierra, en una carrera de resistencia minimotar que se celebro en Villena (Alicante).......... que decir, es un peaso de piloto de flipar, ademas de buena gente......... la pena es que en esta carrera posiblemente no corra por una lexión algo seria......

el circuito de Villena es una maravilla, si quieres echarle un ojo a este post que te pongo, verás alguna fotillo que hice el día 2-3 de agosto.

5 horas resistencia minimotard

una vez quie veas esto......¿ cuando pillas el barco dijiste?

un saludo
    Jejejeje, ya había visto el circuito de Villena en fotos... intente encontrarlo con el google maps pero no me aparecia. La verdad es que está muy guapo, joer... me poneis los dientes largos!.

Pues tengo que pasarme por madrid y aranjuez a ver a unos amigos, lo que no creo que me lleve la mini en la maleta, no obstante, me pasaré por ocaña a ver el circuito y a ver como está el tinglado... Saludos!!!

Una pregunta, Fernando gomez es el mismo fernando berbenracing?
    Última edición por xistu; 27/08/2008 a las 15:24

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    no, fernando berben es el de BMS Berben Racing....................... eso si, parece que vive en el circuito de ocaña.......... no veas que despliegue........ pa flipar ..... y va muchísimo por alli.
    un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    162
    no, fernando berben es el de BMS Berben Racing....................... eso si, parece que vive en el circuito de ocaña.......... no veas que despliegue........ pa flipar ..... y va muchísimo por alli.
    un saludo
    Fernando Gomez no postea por aqui no?
    Gracias!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    que va, no se habla con los pobres..............

ahora en serio, yo no se si está registrado, pero si entra de vez en cuando a echar un vistazo ( por lo que me dijeron ), es más, como verás arriba en la pagina, tiene publicidad de su circuito............. con unas fotos que alguien saco en su día en el circuito............ ( Dragon, Merce, Admin y uno mismico ).

un saludo

Gracias
    1,173

Talking Noticias de actualidad, Novedad zapatas Arkansas Delta

ahora que caigo en ello........................

creo recordar que este post era de:

Noticias de actualidad
    Novedad zapatas Arkansas Delta

¿ creéis que nos estamos desviando del tema ?

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    127
    57 Gracias en 33 mensajes
    Yo creo que si, además se escribe entre parrafos en otro idioma para que la mayoría no se entere de lo que dicen, lo veo una falta de educación por parte de quien lo hace y creo que los moderadores al igual que otras veces llaman la atención por otras cosas creo que en esta ocasión deberían decir algo al respecto. Si esta persona tienen que decir algo que no quiere que se entere nadie, que se hable por privado con el que sea.
    Un saludo para todos.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    823
    714 Gracias en 247 mensajes
    si que se a desviado un pokillo pero bueno vamos a intentar encauzarlo de nuevo

como lo prometido es deuda, aqui os dejo una foto del famoso embrague arkansas pero el retro (antes dije 15 años pero seran uno 20 como poco....)

Última edición por DAVIDBIKE; 27/08/2008 a las 18:13

www.motisa.com

Gracias
    1,173
    y en ese se podía comprimir el muelle con arandelas o algo, o era a base de mas dureza ( cambiando el muelle). ¿ferodo si tenía o es metálica también la superficie de friccion?

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    823
    714 Gracias en 247 mensajes
    y en ese se podía comprimir el muelle con arandelas o algo, o era a base de mas dureza ( cambiando el muelle). ¿ferodo si tenía o es metálica también la superficie de friccion?

claro, se le pueden meter arandelas perfectamente, pero tambien te digo que no creo que hiciese falta ya que este embrague lleva aunque no se vea muy bien lleva 6 muelles,
    en cuanto al ferodo es lo mismo que las arkansas hierro puro y duro, no te vopy a decir que es el mismo compuesto por que no tengo ni idea pero se parecen muchisimo, no se si lo voste el otro dia pero sino ya te lo enseñare