|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad zapatas Arkansas DeltaEsta es una discusión para el tema Novedad zapatas Arkansas Delta en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; Iniciado por DAVIDBIKE
Bueno chicos solo deciros que YA tenemos a la venta los nuevos embragues bzm arkansas delta,
ya ...
-
 Iniciado por DAVIDBIKE
Bueno chicos solo deciros que YA tenemos a la venta los nuevos embragues bzm arkansas delta,
ya llevan unos dioas aqui pero como e estado de vacaciones no lo sabia,asi que ya sabeis
Un saludo 
¿ y cuando las prueba el piloto oficial Motisa?.......... o vas a seguir con las quiti............. ¿ó es quile?............. 
una cosa DAVIDBIKE:
las zapatas arkansas delta ( minimotos, repuestos minimotos, MOTISA, BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA )..... se montan sobre los platos de embrague habituales de BZM supongo, será igual el orificio de anclaje y ancho, no hará falta comprar el embrague completo ( minimotos, repuestos minimotos, MOTISA, BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA )............. no David?
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
 Iniciado por MRUBIO
¿ y cuando las prueba el piloto oficial Motisa?.......... o vas a seguir con las quiti............. ¿ó es quile?.............
una cosa DAVIDBIKE:
las zapatas arkansas delta ( minimotos, repuestos minimotos, MOTISA, BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA )..... se montan sobre los platos de embrague habituales de BZM supongo, será igual el orificio de anclaje y ancho, no hará falta comprar el embrague completo ( minimotos, repuestos minimotos, MOTISA, BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA )............. no David?
un saludo
ese MRUBIO !!!!
las kity las dejare aparcadas un poco, ahora toca provar estos nuevos materiales americanos... 
pues las estoy montando ahora mismo,asi que mañana o el sabado que subire a ocaña las provare haber que tal funciona,
aunque te digo una cosa, que yo tengo un embrague que tiene mas de 15 años(minimoto linares) y estoy casi seguro que el material de las zapatas es el mismo y sino lo es poco falta....
tengo que buscarlo y compararlo y ya pondre fotillos de los 2 embragues
y en cuanto a la base efectivamente, son compatibles,tanto bzm como polini.
Un saludo campeón
Última edición por DAVIDBIKE; 14/08/2008 a las 18:38
www.motisa.com
-
-
bueno ayer ya tube la oportunidad de provar las zapatas arkansas delta
decir que hay que hacerles un rodaje asta que el supuesto ferodo se quede en espejo,habia algo raro que no me gustaba en ellas y es que en las primeras vueltas cuando acabas de montar sale un humo del embrague que es para asustarse pero ES COMPLETAMENTE NORMAL asta que se quede bien rodado y en espejo(e estado mirando en foros italianos y todos los comentan como cosa normal)
en cuanto a los muelles del embrague,vienen con los rojos pero creo que le vendrian bien otros mas duros.
la campana un minimo se marca no nos vamos a engañar,
tambien decir que los prove poco tiempo ya que tube bastantes problemas con la carburación, y al final acabe poniendo otro embrague.
conclusion:
funcionan pero hay que provar investigar y estudiar un poco mas todavia
-
-
-
-
-
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
-
-
Forero habitual
Bueno, pues igual que en su dia le "dimos caña" habra que reconocer la buena gestion de motisa trayendo el material.
Tambien por sus rapidas respuestas en el servicio de atencion al cliente.
M, si que se pueden montar sobre la base de embrague bzm que tengas , de dos o tres .
Con un poco de suerte mañana estrenare unas en Ocaña, JEJEJEJ ya os contare .
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
hola a todos,ya pondreis como responden,nos vemos.
kevin swanz 
-
-
-