|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
Esta es una discusión para el tema DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto] en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
si me comprara esa moto no seria ni mucho menos para tenerla de esposicion,, ya que lo que lo que ...
-
Forero habitual
si me comprara esa moto no seria ni mucho menos para tenerla de esposicion,, ya que lo que lo que vale tendrias que disfrutarla al maximo para sacarle el rendimiento al piloto y mejorar tu porque moto creo que sobra . jejej yo personalmente me he gastado mas o menos el dinero que vale esa moto en poner a punto mi zpf pero se que tengo una moto puesta a punto y con las piezas mas racing posibles. pero creo que por anonizar en rojo algunas piezas y en oro otras sigue siendo la misma dm de siempre.
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Entrando en materia
Menudo maquinon si señor. A ver si la vemos pronto en accion.
Un saludo a todos
-
-
Cogiendole el gustillo
es impresionante esta wapisima .
como dice el compañero aver cuando la vemos en accion.
saludos peña y felices plegadas.
-
-
Eres el amo
muy wapa la mini!! eso si cuando la tnga el pmm poner algunas foticos pa admirarla con el diseño
-
-
si yo ...
yo tengo la dm gp1 con 15cv de ruedas doradas con los hidraulicos y es una pasada como va, imagino esta como puede ser, pero es un no parar, ya k el año k viene saldrá la nueva y volveremos a empezar, eso si, la mia ni un solo problema me ha dao, ni a mi ni a las que corren en el campeonato canario, son unas maravillas estas Dm.
-