Esta es una discusión para el tema Mi pasini con motor polini en el foro Pasini bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Bueno os dejo unas fotos de mi nueva mini una pasini con motor polini.
Me la eh comprado hace poco ...
Bueno os dejo unas fotos de mi nueva mini una pasini con motor polini.
Me la eh comprado hace poco de segunda mano .
Ai ban las fotos:
Aqui como vereis no se le ve el escape porque lo enia mi padre que lo estaba limpiando ajjajajaja.
Espero que os guste y ya os enseñare nuevas fotos.
Slaudos.
Última edición por gabribike; 11-06-07 a las 23:34Razón: Fotos
Gracias ferames .
Como se ve en la foto la mia no es la nueva es la antigua jejej.
Es una peazo bixa y ba muy fina.
Slaudos ferames y ya dte ago un reportaje un de estos
gabribike es preciosa se parece mucho a las ducati, ademas es la que lleva el escape com la blata elite, sencillamente me encante tu mini, disfrutala, espero que en breves yo tambien pase a formar parte del club pasini ya veremos si todo sale bien
Desmodani aver si es verdad jejejje.
Gracias.
Y si es la que tiene el scape como la blata elite pero este scape es el de la polini 911 gp2 dreambike
Saludos gente.
Que contento con tu nueva burra ehhhhh Gabriiiiii je je......
Como ya te dije haber cuanto bajamos ahora el crono crackkk....
Espero verte rodar pronto con ella, y digo pronto pues estoy lesionado de la muñeca derecha, con escayola incluida y no puedo ni llevar la furgo.....ya la llevaba tocada hace meses y el ultimo sabado que rode wualaaaa.......
ñoooo k wapa y el colin esta kvamos k pinta tene se parece a una demosedici jojojo,gabri ahora solo falta disfrutarla y con cuidao y dandole una paliza aki al canari jejejejeje,venga tio preciosa
Marcadores