|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi Pasini Midi 2007 ( Reportaje fotografico )
Esta es una discusión para el tema Mi Pasini Midi 2007 ( Reportaje fotografico ) en el foro Pasini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ya esta aqui!! Despues de un par de meses ya llego. Es una Pasini Midi 2007 con el motor Bzm ...
-
Estas enganchado
Última edición por ferames; 21/04/2007 a las 23:08
-
-
Ferames enhorabuenaaaaaaaaa ya no tienes disculpa !!!! 
para no darsete bien tal y como dices, te han salido unas fotos preciosas
-
-
Echando un vistazo
bonita bonita
la verdad tiene buena pinta y desde aqui animarte en el campeonato italiano gano en protos tu mini asi que ya sabes mañana entre los diez primeros saludos y que la disfrutes ..
-
-
Como en su casa
joer esta preciosa, enorabuena tio
-
-
Entrando en materia
Muy bonita, si señor y ademas de bonita parece que tiene que ser un buen "pepino amarillo".
Un saludo y a disfrutarla
-
-
Echando un vistazo
que guapa la burra tiiiooo!!!!!
¿cuanto te a costado? e mirado en la red y no consigo el precio de la bicha, no se cuanto sera pero seguro que los vale, esta chapo,tengo ganas de leer tus impresiones.felicidadess por la criatura cuidala mucho.ciaoo
Mas plegadas, mas gas ...
-
-
Estas enganchado
Pues os comento mis impresiones despues de la carrera del madrileño en el sakara...IMPRESIONATE. Yo soy un maniatico con las minis y solo voy agusto en DM y con la Pasini en los 10 minutos de los entrenos ya me sentia agusto encima de ella. El paso por curva es buenisimo, da mucha seguridad y te avisa cuando te estas pasando de tumbarla xD, he rodado con ella 30 minutos si cabe entre los entrenos, cronos y carrera, y hize un 10 con el motor de serie y con 2 depositos hechos nada mas...yo creo que los datos hablan por si solos.
De precio pues creo que saldra en 3200€, en modelo que yo tengo, con el motor BZM de 13,5cv. De todas formas te hablo por hablar, si te interesa llama a Dani de Todogrip y el te dira el precio exacto.
SAlu2!
-
-
dios!! k bonita... y tiene k ser un pepino...
-
-
Es muxo dinero pero no m estrana menudos akabados y k kalidad.......SALUDOS Y DISFRUTALA
-
-
Estas enganchado
-