Ya esta aqui!! Despues de un par de meses ya llego. Es una Pasini Midi 2007 con el motor Bzm nuevo del 2007 tambien. Fotos de la moto en si, con y sin carenado.
El motor viene con la culata nueva de bzm, la dorada con mas refrigeracion, tambien con un embrage de 3 zapatas con muuy buena pinta, el tubo de escape bzm y un silencioso nuevo mas grande. Los carteres han cambiado y ahora en la parte interior tienen unos orificios de ventilacion, tanto en la parte del embrage como en la del plato magnetico.
Viene con el amortiguador de direcion bzm de 25 puntos, y unos tensores rapidos de freno domimo que pueden ser accionados durante la marcha.
Las llantas elicoidales que al ser ultralijeras tienen menos inercia, lo que hace a la moto mas manejable en las curvas.
Yo no podria daros una opinion ahora mismo porque no seria objetivo xDD para mi es perfectaa!
Saludosss!
¿cuanto te a costado? e mirado en la red y no consigo el precio de la bicha, no se cuanto sera pero seguro que los vale, esta chapo,tengo ganas de leer tus impresiones.felicidadess por la criatura cuidala mucho.ciaoo
Pues os comento mis impresiones despues de la carrera del madrileño en el sakara...IMPRESIONATE. Yo soy un maniatico con las minis y solo voy agusto en DM y con la Pasini en los 10 minutos de los entrenos ya me sentia agusto encima de ella. El paso por curva es buenisimo, da mucha seguridad y te avisa cuando te estas pasando de tumbarla xD, he rodado con ella 30 minutos si cabe entre los entrenos, cronos y carrera, y hize un 10 con el motor de serie y con 2 depositos hechos nada mas...yo creo que los datos hablan por si solos.
De precio pues creo que saldra en 3200€, en modelo que yo tengo, con el motor BZM de 13,5cv. De todas formas te hablo por hablar, si te interesa llama a Dani de Todogrip y el te dira el precio exacto.
Bueno le he puesto un par de cosillas a la pasini, unos puños Harri´s negros y un protector de deposito y de mi entre pierna tambien de Harri´s. xDD y le pintado las manetas en negro para que haga mas juego con los puños nuevos.
Le adaptado temporalmente el tacometro BZM que tenia en la DM, ya que estoy a la espera de hacerme con un Alfano.
La verdad en dos palabras, IM-PRESIONANTE! Ferames eso es una señora burra y no la mia q no anda ni a empujon!!! jejeje disfrutala mucho y tratala con cariño ehhh, q esas motos son joyas tio!!! enorabuena y a darle gassssssssss!!!