Bueno gracias a todogrip vamos a poder tener aqui en España la marca de minimotos pasini, con un nuevo modelo que aparte ser preciosa (por lo menos para mi gusto) el chasis monoviga y el regulador del basculante va hacer de ella un mini muy manejable y adaptable a diversos circuitos, va a dar muuucho que hablar en el madrileño.
Yo me he pedido una, y mi duda era si pedirla mini o midi ya que estoy acostumbrado a la postura tan baja que tiene DM, pero despues de que me aconsejasen seneca y el brujeles me decidido por midi, ya que el paso por curva al tener mayor distancia entre ejes es mas rapido y el sakara es un circuito de curvas muy rapidas.
Os dejo unas fotillos que he encontrado en una pagina italiana:
No parece un modelo midi eh, a mi personalmente la dm midi, por ejemplo, no me gusta esteticamente, me parece desproporcianada y la pasini en cambio......bueno sobran las palabras.
Oh dios, entonces todogrip va a ser el distribuidor de pasini?? voy a tener que escrbir la carta de los reyes para el proximo año a ver si cae una minimotard que esta cañon cañon!! ademas salta la vista la calidad de detalles de las pasini que como dices es perfecta.
Este año si admiten midis en el madrileño Xstian_46, ya me informe bien.
Lo de la funcion exacta del regulador del basculante mejor que lo explicle seneca, que lo va a explicar muuuuuucho mejor de lo que lo haria xDD
Enhorabuena tio , buena eleccion , a priori tienen pero que muy buena pinta, pero y de precio?.Ademas ese detallazo del basculante regulable es de motos de mundial , claro que el niño Pasini algo habra tenido que opinar para fabricar esos pepinos ¡¡¡¡¡.
P.D: Por cierto en la foto que pones la primera , la moto del fondo con el numero 13 es la que lleva el motor de 4T y carenado tipo naked.
Luego ya mas en serio, la regulación del basculante sirve para regular el ángulo de lanzamiento de la horquilla, este ajuste modifica el comportamiento de la mini al entrar en curva, haciendola mas agil si levantamos de atras o mas estable si la bajamos.
Os adelanto algún que otro detalle:
Una vista mas cercana de la regulación del basculante
y las llantas para que las veais
Y por ultimo una replica Norton ¡¡¡ con el motor de 4 tiempos!!!
Salu2