|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pasini Midi
Esta es una discusión para el tema Pasini Midi en el foro Pasini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno gracias a todogrip vamos a poder tener aqui en España la marca de minimotos pasini, con un nuevo modelo ...
-
Estas enganchado
Última edición por ferames; 15/02/2007 a las 18:43
-
-
Oh dios, entonces todogrip va a ser el distribuidor de pasini?? voy a tener que escrbir la carta de los reyes para el proximo año a ver si cae una minimotard que esta cañon cañon!! ademas salta la vista la calidad de detalles de las pasini que como dices es perfecta.
Un saludo y enhorabuena con la eleccion!!
-
-
stá mu wpapa la midi, pero ojo kn las medidas k al ser midi es mas grande y puede k no dejen correr en el madrileño tio
nga k vaya bn y k llege pronto esa pasini!! ya nos contarás kmo va
-
-
Me gusta mucho! exactamente q funcion tiene el regulador del basculante??
...... Eightball Racing .......
-
-
diosss de donde an saco eso.ta bien wapa si señorr
-
-
Estas enganchado
Este año si admiten midis en el madrileño Xstian_46, ya me informe bien.
Lo de la funcion exacta del regulador del basculante mejor que lo explicle seneca, que lo va a explicar muuuuuucho mejor de lo que lo haria xDD
SAlu2!
-
-
Enhorabuena tio , buena eleccion , a priori tienen pero que muy buena pinta, pero y de precio?.Ademas ese detallazo del basculante regulable es de motos de mundial , claro que el niño Pasini algo habra tenido que opinar para fabricar esos pepinos ¡¡¡¡¡.
P.D: Por cierto en la foto que pones la primera , la moto del fondo con el numero 13 es la que lleva el motor de 4T y carenado tipo naked.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Estas enganchado
Haber que tal se porta en pista maza! Estoy deseando que llegue, ya os dire que tal el sistema de regulacion, tiene pinta de ser una pasada, y bien controlado puede dar mucho juego.
SAlu2!
Última edición por ferames; 17/02/2007 a las 01:49
-
-
-
-
Eres el amo
como mola la nortonnn¡¡¡¡¡¡es una pasadaa
PILOTO portalminimotos.com
-