Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pasini Midi

Esta es una discusión para el tema Pasini Midi en el foro Pasini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno gracias a todogrip vamos a poder tener aqui en España la marca de minimotos pasini, con un nuevo modelo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pasini Midi

Bueno gracias a todogrip vamos a poder tener aqui en España la marca de minimotos pasini, con un nuevo modelo que aparte ser preciosa (por lo menos para mi gusto) el chasis monoviga y el regulador del basculante va hacer de ella un mini muy manejable y adaptable a diversos circuitos, va a dar muuucho que hablar en el madrileño.
    Yo me he pedido una, y mi duda era si pedirla mini o midi ya que estoy acostumbrado a la postura tan baja que tiene DM, pero despues de que me aconsejasen seneca y el brujeles me decidido por midi, ya que el paso por curva al tener mayor distancia entre ejes es mas rapido y el sakara es un circuito de curvas muy rapidas.

Os dejo unas fotillos que he encontrado en una pagina italiana:

No parece un modelo midi eh, a mi personalmente la dm midi, por ejemplo, no me gusta esteticamente, me parece desproporcianada y la pasini en cambio......bueno sobran las palabras.

A la espera estoy de que me llege la mia!!!

SAlu2!
    Última edición por ferames; 15/02/2007 a las 18:43

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Oh dios, entonces todogrip va a ser el distribuidor de pasini?? voy a tener que escrbir la carta de los reyes para el proximo año a ver si cae una minimotard que esta cañon cañon!! ademas salta la vista la calidad de detalles de las pasini que como dices es perfecta.

Un saludo y enhorabuena con la eleccion!!

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    stá mu wpapa la midi, pero ojo kn las medidas k al ser midi es mas grande y puede k no dejen correr en el madrileño tio

nga k vaya bn y k llege pronto esa pasini!! ya nos contarás kmo va

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Me gusta mucho! exactamente q funcion tiene el regulador del basculante??
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    diosss de donde an saco eso.ta bien wapa si señorr

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Este año si admiten midis en el madrileño Xstian_46, ya me informe bien.
    Lo de la funcion exacta del regulador del basculante mejor que lo explicle seneca, que lo va a explicar muuuuuucho mejor de lo que lo haria xDD

SAlu2!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Enhorabuena tio , buena eleccion , a priori tienen pero que muy buena pinta, pero y de precio?.Ademas ese detallazo del basculante regulable es de motos de mundial , claro que el niño Pasini algo habra tenido que opinar para fabricar esos pepinos ¡¡¡¡¡.
    P.D: Por cierto en la foto que pones la primera , la moto del fondo con el numero 13 es la que lleva el motor de 4T y carenado tipo naked.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Haber que tal se porta en pista maza! Estoy deseando que llegue, ya os dire que tal el sistema de regulacion, tiene pinta de ser una pasada, y bien controlado puede dar mucho juego.

SAlu2!
    Última edición por ferames; 17/02/2007 a las 01:49

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pasini

Hola a todos,
    lo primero: Un poco de humor....

Luego ya mas en serio, la regulación del basculante sirve para regular el ángulo de lanzamiento de la horquilla, este ajuste modifica el comportamiento de la mini al entrar en curva, haciendola mas agil si levantamos de atras o mas estable si la bajamos.
    Os adelanto algún que otro detalle:
    Una vista mas cercana de la regulación del basculante

y las llantas para que las veais

Y por ultimo una replica Norton ¡¡¡ con el motor de 4 tiempos!!!

Salu2
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    como mola la nortonnn¡¡¡¡¡¡es una pasadaa
    PILOTO portalminimotos.com