haber si alguien sabe donde me podrian dejar como nuevo otra vez el casco, tiene algun desconchoncillo por caerse al suelo, mas un zarpacillo por quedarse dormido en una curvita............
mas o menos, aqui se puede apreciar.
Gracias de antemano.
no sa jodio tronco a un color tambien reparo yo cascos cojo un spray y menudo puntazo te doy ahi
por cierto AYUDA SOS es para ayudas de funcionamiento del foro creo, no para reparaciones de protecciones
jajaj jajaj ....... ya me dí cuenta despues de la metedura de pata.......... pero
TATTOOX................... anda, tírate el rollo y lo mueves donde tenga que estar..........¿será en para todo?
Manu yo tengo un amigo que pinta cascos ,a Fonsi Nieto ,a Youichi cuando corria ..hasta a mi me lo pinto hace 10 años y ahi esta ,lo unico aparte del precio ,yo me esperaria a que estuviese un poco mas cascao para ya pintarlo
si quieres te paso su telefono o cuando nos veamos en los circuitos de dios te cuento
yo hace tiempo pinte el mio en una tienda q se llama CUSTON AND RACIN
en la calle joaquin maria lopez casi haciendo esquina con la calle vallehermoso
pero sale carillo jajaja
un saludo
poz....... muchas gracias por la información............ ya voy tentando yo como va el tema. y con tattoox ya me lo cuenta in person.........
un saludimmmmmmm
manuel ke tal andas,mi consejo esperate a cascarlo un poco mas, mi amigo te lo deja como nuevo eso si lo ke te decia 2fast ke es solo a un color pero te lo deja nuevo (no te pone un punto con espray ke ese lo pongo yo tambien jajajaj)este fer jajajja de buen rollo eso si,pero ya te dgo esperate a cascarlo un poco mas y luego decides,ya cuando te vea conozco ademas cerca de donde vives una tienda ke el chiko ke trabaja alli es un verdadero artista con el aerografo y tiene unos modelos ke alucinas es llevarselo y preguntarle,un abrazo
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
manuel ke tal andas,mi consejo esperate a cascarlo un poco mas, mi amigo te lo deja como nuevo eso si lo ke te decia 2fast ke es solo a un color pero te lo deja nuevo (no te pone un punto con espray ke ese lo pongo yo tambien jajajaj)este fer jajajja de buen rollo eso si,pero ya te dgo esperate a cascarlo un poco mas y luego decides,ya cuando te vea conozco ademas cerca de donde vives una tienda ke el chiko ke trabaja alli es un verdadero artista con el aerografo y tiene unos modelos ke alucinas es llevarselo y preguntarle,un abrazo
oye eso no sera en la calle maria zayas no????(tetuan)si es este tio hay cascos que los ves y te puedes quedar con la boca abierta mirandolos atontao durante todo el dia de la impresion que te dan,es un verdadero artista el tio...eso si prepara money money money
saludos
Quote:
Originalmente publicado por ruben78
oye eso no sera en la calle maria zayas no????(tetuan)si es este tio hay cascos que los ves y te puedes quedar con la boca abierta mirandolos atontao durante todo el dia de la impresion que te dan,es un verdadero artista el tio...eso si prepara money money money
saludos
justo ahi david,le pinto hece ya tiempo el casco a un colega mio y tela marinera,eso si de precio ya no me digas, pero seguro ke hay ke preparar ,yo mi amigo se ke le conoce y algo de precio le hizo pero barato lo ke se dice barato no debe se ser, pero eso si te lo deja ke alucinas un saludo chikos,lo unico ke el chaval ke conozco yo ami me cobro 50 euros ke creo ke es lo ke esta cobrando, aunke no se dedica a ello,le lleve un sohei y me lo dejo nuevo eso si pintado a un color