Buenos dias !!! No se si alguno se acordara de mi , mi estancia fue bastante corta por estos lugares jajajaja
Asi que nada , aqui estoy otra vez ^^ haber si me ayudais en un temita... si alguno no recuerda , aunque ya bastante cambiada , os pongo alguna foto actual de mi Avispilla jeje. Aunque ahora tambien tengo Una NRG con motor de Runner 180 cc preparado y una Beta en proceso ... con motor de YZ 250 cc preparado xDD ( matriculas amarillas powaaa )
Nose si os acordais que estuve preguntando sobre Pits bike , pues Finalmente compre hace nada una Pit Bike IMR X4 PRO 2008 de 140 cc, y bueno... calidad bastante buena por cierto , pero no es lo que me esperaba...
A dia de hoy la habre hecho 1 deposito y medio , y sinceramente , no la quiero para nada .... me es muy engorroso meterla al 4x4 por que no es precisamente pequeña... con lo cual la he sacado 2 dias un ratillo ¬¬
Asi que ahora la he puesto en venta , por que encima ese cacharro no se mueve para ningun lado ( 4t que me iba a esperar si solo corren de 450 cc para arriba )
Y he pensado en cojerme una minimoto 2t que sea muy cañera , pero que tampoco sea muy cara , total no la voy a usar nada ... es para matar el gusanillo.
Que me podeis aconsejar ? o donde puedo ver comparativas ?
Yo me fije en la replica polini GP3 reverse que esta rozando los 500 € , no se la ve mala moto... pero prefiero que me ayudeis ya que estais
Un saludo , encantado de estar de nuevo por aqui jejejej
lo 1º que tienes que tener en cuenta es que estas motos tienen dos calidades:
-calidad china
-calidad europea
las chinas son replicas, que con una puesta a punto antes de montar y un mantenimiento pues puedes pasar un rato divertido, pero no dejan de ser eso, "replicas", que siempre darán fallos con las cosas mas inesperadas.
las europeas están en otro nivel en cuanto a acabados, materiales y la mayoria incluso en potencia. mi consejo es que si las vas a usar para tenerla cuidada y pasar un rato de vez en cuando, pues una replica por agua, y si te quieres quitar de lios una original de segunda mano.
decide esto primero y despues te aconsejamos modelos, ya sean replicas u originales.
pd: perdon por el tocho.
pues una original ( no china ) de segunda mano pues entre 800 y 1000 euros ( una polini 910 o una blata elite 14 wrs por ej.)
una china pues depende, a la polini reverse tienes que cambiarle algunas cosas antes de rodar, la blata origami y elite suelen dar problemas de refrigeracion, la replica DM pues es un pepino pero le faltan algunos detalles y piezas por mejorar.. las chinas te salen mas baratas al principio y cambiando 4 cosas van bien de motor y eso, pero no dejan de ser "chinas",
para el uso ke le kieres dar con una china tienes de sobra pero de agua la reverse es un tiro pora la nueva dm lo es mas yo tengo la ultima pero no te recomiendo nada impormotor yo la compre alli y e tenido medio lio tengo un post comentando pero eso es otro tema jajajajajaun saludo xd
Pues haber , la Replica DM me ha gustado bastante ... pero el basculante de la GP3 y la estetica en general me tira mucho mas .. xD
EN cuanto a chasis cual de las 2 digamos que es mejor , lo que es parte ciclo en general ?
Aprovecho para preguntar , en el circuito de la princesa esta permitida entrar con Supermotards o Scooters de " 50 " ?
Veo que hay unas minimotos por 4.000 y 5.000 € acojonantes con 15 y 16 cv o alguno mas ... Aunque bien pensado siempre se puede hacer esto , un motor al que sin querer se le sacan mas de 20 cv y con mucho mas par claro xD
ajaja que canteo no una 50 cn un motor 250 de yam yz...
y vaya bicho la mini que has colgado...
Si eres grandecito, no te compres la reverse que es muy pequeña... comprate una midi, como la rep DM o rep Blata... aunque si la quieres para trastear, yo me compraria una china de aire, que le metes un motor guapo por hay y a volar, o si no la potencias...