Pues nada señores como ya sabeis nuestro amigo Admin nos va a patrocinar con unas camisetas y unas pegatinas, asi que abro esta encuesta para que indiqueis vuestra talla.
En nombre de los integrantes del equipo norte te damos las gracias Admin, en parte todo este movimiento que intentamos organizar sería mucho más dificil sin este foro.
Asi que ya sabeis muchachos, el compromiso es ponerse la camiseta, poner nuestro granito de arena por este foro que tanto nos ha enseñado y ayudado en muchos aspectos en nuestro hobby.
Un saludo
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
admin muchas gracias por tu apoyo a este nuestro futuro club ...yo estoy muy agradecido por tu apoyo y el de todo el mundo k nos apoya en nuestra situacion muchas gracias de verdad un grato saludo para todos vosotros
Gracias Admin!!
A ver mandriles la encuesta q teneis arriba es xa q indiqeis vuestra talla, no hace falta q lo posteeis despues, votais y qeda registrado en la encuesta.
saludos a todos y nos vemos en la foto.
Estimados foreros, de parte del equipo norte les rogamos que no voten en ésta encuesta si no son del equipo norte, ya que yo no puedo editar la encuesta, ni sus resultados, por lo tanto las personas de Ciudad Real, Madrid, La bañeza y Aranda de duero que han votado solo han sumado trabajo a esta laboriosa tarea.
No quiero ser borde pero a veces la gente ni se molesta en leer.