Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
258 Respuestas, 8,840 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 896 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
7 Respuestas, 160 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
17 Respuestas, 206 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 64 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 134 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 40 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
26 Respuestas, 480 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 659 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,610 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 145 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,154 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,515 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 478 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 176 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 13,017 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 622 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,105 Vistas

Para Todo

duda motisa

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-may-2008, 09:34   #1 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: madrid centro
javi_repsol es desconocido
duda motisa

wenasss bueno pues esque necesito unos tensores y demas cosillas pa la mini y queria saber si en motisa se puede pagar contrareembolso y si tardan mucho en traerlo a casa.

gracias y saludos

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 25-may-2008, 09:47   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
se acepta contrareembolso, trasferencia o ingreso, mirate en la pagina de Motisa, apartado condiciones, arriba a la dch.

Editado por admin en 26-may-2008 a las 12:44 .
javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 25-may-2008, 09:59   #3 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
hola, en motisa si se puede pagar a contrareembolso, solo que si lo haces asi como es normal habra que pagar un incremento del 6% del total de la factura y en cuanto a cuanto te tardan en llevartelo,si eres de la peninsula y los recambios que pides los hay en stock en 24 h lo tendras en tu domicilio

saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 25-may-2008, 10:05   #4 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Pues mira, no lo sabia, pero vamos, merece la pena hacerlo por ingreso o trasferencia, ya que Motisa es recomendable 100 por 100...
javimax is offline  

Old 25-may-2008, 10:09   #5 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Wink

Quote:
Originalmente publicado por javimax Ver post
Pues mira, no lo sabia, pero vamos, merece la pena hacerlo por ingreso o trasferencia, ya que Motisa es recomendable 100 por 100...
hermano............... que no estás en la ola............. con Motisa....... de cualquier forma:
tarjeta de credito, contra reembolso, pago en efectivo en sus instalaciones, por transferencia bancaria.............
te lo dice uno que casi vive allí.................

un saludo

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is online now  

Old 25-may-2008, 10:10   #6 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: madrid centro
javi_repsol es desconocido
muxas gracias por las contestaciones.ya habia oido hablar bien de motisa y demas el problema es que mis padres no se fian de comprar por internet y demas y entonces es por eso lo del contrareembolso si fuera por mi lo ingresaba.

muxas gracias a todos y saludos.
javi_repsol is offline  

Old 25-may-2008, 10:15   #7 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por javi_repsol Ver post
muxas gracias por las contestaciones.ya habia oido hablar bien de motisa y demas el problema es que mis padres no se fian de comprar por internet y demas y entonces es por eso lo del contrareembolso si fuera por mi lo ingresaba.

muxas gracias a todos y saludos.
no hay ningun problema, lo único malo del ingreso en cuenta es que hasta que no les llega la confirmación por parte del banco de ese ingreso, no procesan el pedido, pero si lo haces a primera hora de la mañana............... al dia siguiente tienes allí toito...........

un saludo
MRUBIO is online now  

Old 25-may-2008, 10:26   #8 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Madrid
tommylee es desconocido
Question

Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
hermano............... que no estás en la ola............. con Motisa....... de cualquier forma:
tarjeta de credito, contra reembolso, pago en efectivo en sus instalaciones, por transferencia bancaria.............

un saludo
Cuando dices de pagar en efectivo en sus instalaciones... quiere eso decir que tienen tienda fisica? Si es asi, donde estan? no lo veo en su web...

saludos!!
tommylee is offline  

Old 26-may-2008, 09:35   #9 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por tommylee Ver post
Cuando dices de pagar en efectivo en sus instalaciones... quiere eso decir que tienen tienda fisica? Si es asi, donde estan? no lo veo en su web...

saludos!!
No tienen tienda fisika es solo en internet contrareembolso se refiere a pagarlo cuando llegue el mensajero a casat lda las piezas y tu a el las pelas.............un saludo!!!

NAVAS is offline  

Old 26-may-2008, 09:53   #10 (permalink)
Forero habitual

rmonje es desconocido
No tienen, para comprar en tienda, pero la verdad que si tienes algun problema te ofrecen la posibilidad de que te acerques para descambiar, yo les he comprado y todo perfecto y un dia una pieza se me rompio y me la descambiaron y ademas me dijeron que si me corria prisa me hacercara estaban en Mejorada, muy majos...
Un saludo
rmonje is offline  

Old 26-may-2008, 11:13   #11 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post

un saludo
Que pasa chache,jajajajajajajaja, yo, cuando estaba la tienda en aluche, si que iba por alli a menudo, pero a mejorada,pufffffff, me pilla un poco lejos.................
javimax is offline  

Old 26-may-2008, 11:40   #12 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por javimax Ver post
Que pasa chache,jajajajajajajaja, yo, cuando estaba la tienda en aluche, si que iba por alli a menudo, pero a mejorada,pufffffff, me pilla un poco lejos.................
si señor que tiemposs verdad javi, 2 minimotos a cuestas me lleve yo de aluche jajaja que palizas desde la puerta hasta el coche
VIVA MOTISA!!!
fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo