wenasss bueno pues esque necesito unos tensores y demas cosillas pa la mini y queria saber si en motisa se puede pagar contrareembolso y si tardan mucho en traerlo a casa.
hola, en motisa si se puede pagar a contrareembolso, solo que si lo haces asi como es normal habra que pagar un incremento del 6% del total de la factura y en cuanto a cuanto te tardan en llevartelo,si eres de la peninsula y los recambios que pides los hay en stock en 24 h lo tendras en tu domicilio
Pues mira, no lo sabia, pero vamos, merece la pena hacerlo por ingreso o trasferencia, ya que Motisa es recomendable 100 por 100...
hermano............... que no estás en la ola............. con Motisa....... de cualquier forma:
tarjeta de credito, contra reembolso, pago en efectivo en sus instalaciones, por transferencia bancaria.............
te lo dice uno que casi vive allí.................
un saludo
muxas gracias por las contestaciones.ya habia oido hablar bien de motisa y demas el problema es que mis padres no se fian de comprar por internet y demas y entonces es por eso lo del contrareembolso si fuera por mi lo ingresaba.
muxas gracias por las contestaciones.ya habia oido hablar bien de motisa y demas el problema es que mis padres no se fian de comprar por internet y demas y entonces es por eso lo del contrareembolso si fuera por mi lo ingresaba.
muxas gracias a todos y saludos.
no hay ningun problema, lo único malo del ingreso en cuenta es que hasta que no les llega la confirmación por parte del banco de ese ingreso, no procesan el pedido, pero si lo haces a primera hora de la mañana............... al dia siguiente tienes allí toito...........
hermano............... que no estás en la ola............. con Motisa....... de cualquier forma:
tarjeta de credito, contra reembolso, pago en efectivo en sus instalaciones, por transferencia bancaria.............
un saludo
Cuando dices de pagar en efectivo en sus instalaciones... quiere eso decir que tienen tienda fisica? Si es asi, donde estan? no lo veo en su web...
Cuando dices de pagar en efectivo en sus instalaciones... quiere eso decir que tienen tienda fisica? Si es asi, donde estan? no lo veo en su web...
saludos!!
No tienen tienda fisika es solo en internet contrareembolso se refiere a pagarlo cuando llegue el mensajero a casat lda las piezas y tu a el las pelas.............un saludo!!!
No tienen, para comprar en tienda, pero la verdad que si tienes algun problema te ofrecen la posibilidad de que te acerques para descambiar, yo les he comprado y todo perfecto y un dia una pieza se me rompio y me la descambiaron y ademas me dijeron que si me corria prisa me hacercara estaban en Mejorada, muy majos...
Un saludo
un saludo
Que pasa chache,jajajajajajajaja, yo, cuando estaba la tienda en aluche, si que iba por alli a menudo, pero a mejorada,pufffffff, me pilla un poco lejos.................
Que pasa chache,jajajajajajajaja, yo, cuando estaba la tienda en aluche, si que iba por alli a menudo, pero a mejorada,pufffffff, me pilla un poco lejos.................
si señor que tiemposs verdad javi, 2 minimotos a cuestas me lleve yo de aluche jajaja que palizas desde la puerta hasta el coche
VIVA MOTISA!!!