Hola, voy a contar mi pequeña historia...
La primera moto que tuve fue una PUCH al estilo variant, con ella "aprendí" a ir en moto:
De google (es parecida, esta es la Hero)
Foto:
Me la regalaron con una capa de mierda increible, tenia tanto polvo que pensabamos que la moto era blanca, cuando en realidad era roja, y entre mi hermano (nimrook25) y yo, la dejamos impecable, arrancando a la primera con todos los años que llevaba encima. La moto iva muy muy bien, tenia un metrakit de tubo y su gilardoni de cilindro. Pero ese mismo año parti la tija inferior haciendo caballitos...
Por lo que mi tio me regalo un Vespino, creo que era el modelo NL moderno, la motillo estaba muy bien, esta ya tenia su motor de arranque, aunque yo nunca lo vi funcionar, pero el motor estaba echo polvo, y la cantidad de mierda volvia a ser increible. La moto no arrancaba, asique nos toco a mi hermanito pequeño (nimrook25) que por aquel entonces tenia 8 años y a mi que tenia 12, desmontarnos el vespinillo para dejarlo bien, y por imposible que parezca, lo conseguimos, eso si tardamos meses, pero el vespino funciono a la perfeccion durante los siguiente dos años...
Google, pero esta era igual
Foto:
Ya a los 14, licencia incluida llego un regalito: Sherco HRD.
Y este proyecto ya prometia, llevaba su bonito Minarelli Am6, por lo que desde entonces se ha ido preparando poco a poco, con los ahorrillos de un par de chavales.
Foto (esta si es mia) xD:

(no me deja subir mas fotos... yo flipo...)
La parte ciclo, no la he cambiado casi nada, a mi me encanta y venia muy bien preparada de serie (41 mm de horquilla por ejmplo), portamatriculas fuera (por que rompio en un salto), y poco mas... de motor, intentamos conseguir la mejor relacion calidad-precio, y esto es lo poco que lleva.
Clindro: Top Rosa 74cc
Carburador: 26mm Oko
Cigueñal: Metrakit SP
Admision: Laminas de Carbono TJT
Tubo escape: TPR por abajo
Ademas de rodamientos, bujias, retenes y mil historietas...
y la ultima adquisicion fue una Yamaha TZR:
Como lleva el mismo motor, no tendriamos problemas de recambios, y ya que nos la vendia un amigo de confianza tirada de precio, no lo dudamos.
Esta lleva una preparacion aún mas normalita, pero un desarrollo increiblemente largo.
Foto:

(Me sigue sin dejar subir fotos... donde se ha visto eso...¬¬)
Cilindro: Top Rosa 74cc
Carburador: 19mm Dell'Orto
Cigueñal: Metrakit Bajo
Admision: Laminas de carbono TJT
Tubo de escape: Endy doble salida
Desarollo: 14-40
Estos son los principios de mi vida motera... Que nunca llegaron a ser competicion en ningun momento, unicamente para uso y disfrute personal.
Y ahora la pequeñisima historia de mi vida minimotera...
Comenzamos por regalar a mi hermano su primera minimoto, una GP3 de aire, la que tiene todo el mundo... Poco a poco tambien fue preparandose, hasta llegar a tener un poco de todo.
Clindro: 3 transfer culata separada
Carburador: 18mm arreche
Tubo de Escape: Turbokit PRO
Embrague: Regulable
Plato magnetico: Aligerado
Admision: Laminas de Carbono
Ademas de pipa, bujia, cable NGK, rodamientos, retenes... etc.
Foto:
Despues llego la mia, otra GP3 igual que la de mi hermano, esta vez toda de serie y con la que yo empece a dar mis primeras vueltas en circuito.
Tambien nos pico el gusanillo de las Pitbike, y pensamos en comprar una baratilla para ir tirando, al ser un motor 4 tiempos no necesitaria mucho mantenimiento y la intentamos dejar guapilla
Foto:
En cuanto a mi hermanito se le quedo corta la china de aire, ahorramos para comprar un despiece de Replica Blata Origami, con lo que conseguimos crear un pequeño monstruo con el que rodar, lo unico cambiado es el tubo y el squish, lleva un Triguer y estira bastante bien, ademas de pipa, bujia, rodamientos, bomba de agua, retenes, y afilar transfers, y toquetear un poco donde uno puede. Como muchos sabreis la Blata no es muy comoda para tumbar, el asiento cuadrado no ayuda nada en la tumbada y la gran altura tambien es un impedimento, asique se le ocurrio a mi hermano la idea de hacerla mini... y este es el resultado:
Foto:
Como siempre andamos muy cortos de pasta, pero despues de mucho ahorrar y pensarnoslo mucho, decidimos comprar una Replica Polini GP3 Reverse de segundamano tambien. Pensando en pasarnos a refrigeradas por agua totalmente. Y no tener que gastarse ni un duro mas en otro proyecto. ya que esta moto, llevaba ya todo muy bien puesto.
Y esta es la fotillo: (os quedais con las ganas...) xD visto lo visto... me jode mucho no poder enseñarolas, pero no puedo subir mas de 5 archivos... asique...
Esto es todo, de momento, que esperemos que la historia siga adelante...
Ahora andan por casa todas menos las dos primeras...