Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
258 Respuestas, 8,840 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 896 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
7 Respuestas, 160 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
17 Respuestas, 206 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 64 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 134 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 40 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
26 Respuestas, 480 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 659 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,610 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 145 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,154 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,515 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 478 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 176 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 13,017 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 622 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,105 Vistas

Para Todo

¿ con que moto fué nuestro inicio en la competición?

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-may-2008, 04:25   #16 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
minidano es desconocido
OK rubio yo encantao de la vida de poder rodar con vosotros........ya me queda pokito pa tenerla preparada (salvo imprevistos)
un saludo
minidano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-may-2008, 05:57   #17 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por minidano Ver post
OK rubio yo encantao de la vida de poder rodar con vosotros........ya me queda pokito pa tenerla preparada (salvo imprevistos)
un saludo
eeeeeeeeee que pasa tio!!!! hablando de vespinos te acuerdas de los vespinos de joma con esos si que se hacian buenos caballitos eeeee!!!!!! y con mi harley vespinson prepara a saco... que tiempos aquellos jajajajajaja

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-may-2008, 07:23   #18 (permalink)
Cogiendole el gustillo

duende es desconocido
yo hace 4 años coji mi primera moto una R1 1000 del 98 ya que me dejaba cojerla y darme una vuelta por el barrio pero donde no me dejaba era en el jarama jajaja y bueno decidi empezar de 0 XD asi que me compre una retto v2 que le tiene que sonar a davidbike en las rozas , luego polini y la que tengo ahora.

salu2
duende is offline  

Old 23-may-2008, 07:43   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Mi primera moto en propiedad fue un scooter de marca peugeot q despues de 12 años todavia sigue funcionando perfectamente, llevara encima mas de 40mil kms.

Despues por ser bueno me encontre esto en el garaje, tzr80rr y 16 años, las locuras q pude hacer.

Seguido llego esto:

Mas tarde vinieron las minis.... y algun scooter mientras tanto 125vx:

Y la ultima es esta runner 180 2t q estamos preparando para darme unas tandas con mi amigo eight. (por supuesto su runner ya esta empepinadisima)

Editado por Arzubia en 23-may-2008 a las 11:30 .
Arzubia is offline  

Old 23-may-2008, 09:32   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
pues mis comienzos con las motos (no de competi) fueron un vespino de mi primo k cojia de vez en cuando y la k fue mi primera moto en realidad fue una yamaha tw 125 y ahora tengo una honda cbf 250 esta la tendre dos añitos hasta k ya no tenga k limitar las motos de mas cilindrada......y de minis empece con una xina aire gp3 y ahora estoy con una replica blata

Un saludo y mis futuras motos espero k sean ktm exc 450 y una suzuki bandit 650!!!!!!!!

NAVAS is offline  

Old 23-may-2008, 10:01   #21 (permalink)
Estas enganchado

duki es desconocido
Joder, MRUBIO, que recuerdos. Yo también tuve una Puch Cobra una M82 Blanco como primera moto -235.800 de las antiguas pesetas, nunca lo olvidaré- con botellas de magnesio y culata refrigerada por agua ¡¡que tiempos!!! Corrí (por decir algo) con ella una de las pruebas del triangular de la revista MOTOCICLISMO, imagino que lo recordarás, en un circuito que había detrás del cementerio de La Almudena, junto a Vallecas. A ver si nos conocemos y contamos batallitas jeje
duki is offline  

Old 23-may-2008, 10:07   #22 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
que tiempos aquellos..........

Quote:
Originalmente publicado por duki Ver post
Joder, MRUBIO, que recuerdos. Yo también tuve una Puch Cobra una M82 Blanco como primera moto -235.800 de las antiguas pesetas, nunca lo olvidaré- con botellas de magnesio y culata refrigerada por agua ¡¡que tiempos!!! Corrí (por decir algo) con ella una de las pruebas del triangular de la revista MOTOCICLISMO, imagino que lo recordarás, en un circuito que había detrás del cementerio de La Almudena, junto a Vallecas. A ver si nos conocemos y contamos batallitas jeje
que tiempos aquellos................. en los que..... los que no tenian presupuesto para ir al campeonato de españa................se paraban 10 metros antes de entrar a meta para no joder a los que si podian hacerlo.............. ¡¡¡¡¡¡¡ como han cambiado las cosas!!!!!!!!

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)

Editado por MRUBIO en 23-may-2008 a las 10:09 .
MRUBIO is online now  

Old 23-may-2008, 10:08   #23 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
yo tambien empece con un vespinillo despues de vender la monty de trial la 219 creo era o nose, el vespinillo era lo mas barato en esa epoca, recuerdo que me costo 40000 pts de aquel entonces es el esiniestre y me compre otro, de esa me fui a por una gilera r twuin 6 marchas la ostia jajajajaj,despues de esa vino una honda sfx un opedo de moto que no corria ni pa tras jajaj, luego vino la honda sfx que castaña de moto , mas tarde una nrg que esa lo mismo todavia la tiene minidano por hay!!!!fue quien me la compro,luego vino la zip sp refrigerada por agua,el ultimo modelo que salio creo, que todavia anda en el garaje con una capa depolvo de 3 cm por lo menosy luego ya di el salto de trampolin, de un 50cc me pase a una fzr 1000 la gripe la culata y al devolvi jajajjaja algo tenia ya!!! de esa pase a una gsxr-w 750 muy bonita pero un hierraco de cojones 240 kg na mas.....de hay me compre una cbr 900 fireblade ngra del 92 con unos escapes corrow que madre mia eso era la bomba y mirar lo que paso :

MI sexto siniestro en moto......
una ves el accidente me relaje un poco pero poco duro, me volvi a comprar otra cbr 900 mas moderna que tube que descambairla por que a 230 vibrava la direccion que flipasssssss, la descambien y me volvia comprar otra cbr ya mas conocida por mucho y que ahora la tiene el cuñao del voka_vk , asi que de momento esta es la historia pero hay no acabara que ya estioy otra vez con el gusanillo y llega el veranito jajajja

vaya charla que os e dao
DAVIDBIKE is offline  

Old 23-may-2008, 10:12   #24 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Talking

david.......... eso fue un cruce de calles que alguien se saltó un ceda el paso?

yo tengo una desde el año 94........ mas cuidadita...... solo tiene 27.000 km, es una ZXR 750F la de 121cv.
tambien tuvo un zarpazo ...... a uno que le dió por girar en redondo y le metí laaleta trasera, la puerta para adentro y el retrovisor todavia lo estará buscando............ , la cosa fue poco.......pero la pierna me dolio como un mes.....

es una como esta:
Vistas en miniatura
con-que-moto-fu-nuestro-inicio-en-la-competici-n-kawa_zxr_750f.jpg  

Editado por MRUBIO en 23-may-2008 a las 10:35 .
MRUBIO is online now  

Old 23-may-2008, 10:23   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
madre pos con cuidadin davidbike 6 siniestros joderrrrrrr

Old 23-may-2008, 11:09   #26 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
amos desde la màs antigua, a las que tengo ahora

cota25

bultaco chispa

honda pxr

vespino gl

vespino alx

puch cobra M82

vespa px75

vespa 160 gs

vespa 200 tx

kawasaki kle

vespa 200 iris

estas dos ultimas las tengo todavia

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 23-may-2008, 11:12   #27 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
arzubia,yo tengo una nsr como la q tubiste tu con el cilindro en el coche pa mandar a nikasilar,jejej q coincidencia.era de mi tio,se compro una r6 luego de mi padre,se compro un choper xina q algunos concen y aora la tengo yo q aver si la arreglo.aver si pasa lo mismo con la r6 sin pasar x mi padre,jueje.y tambien tengo una gilera stalker q de stalker tiene poco xq la enfibre todos los plasticos y cambiao motor entero x preparacion hebo escape yasuni carrera 16 y carbu dellhorto 21.un saludo