Pues el sabado estube en los Santos de la Humosa,y me pegue un talegazo,pufffffff, de las que no me he dado con la mini, dos trompos seguidos y contra las ruedas,menuda leche, el domingo no mepodia levantar del dolor de cuello y los vertigos que me daban, joder, tremenda hostia,jajajajajaja, Pero peor fue un pinpin que habia por alli, que salio disparao del kart,jajajajajajajajaj, Si egke beber y conducir es muy maloooooooooooo
buf... ke mal rollitoo jaja pa ke luego digan de las minimotos... jajaja javi como es eso de ke te caiste¿¿¿ ai ke tener cuidadin ke acerse daño es mu malo..... jajaja
salu2!!
buf... ke mal rollitoo jaja pa ke luego digan de las minimotos... jajaja javi como es eso de ke te caiste¿¿¿ ai ke tener cuidadin ke acerse daño es mu malo..... jajaja
salu2!!
No no no, si fue con los kart,...........jajaajajaj
Es k luego se kejan de las minimotos, pero la lexe con un kart como podemos ver es la lexe.
Asi k ale menos circuitos pa los kart y mas para las minis jajajaja.
Un saludo
Hola , pues cierto es que los golpes con un kart pueden ser muy fuertes , bastante mas que la caida con una mini. He visto golpes boca abajo (peligrosisismos para el cuello) , en subidas de montaña pasar por debajo de guardarrailes , etc...... , pero hay una diferencia.......
Los kart estan bien vistos y reconocidos (sobre todo despues de los exitos de Alonso) y las minimotos ni estan bien vistas ni nadie lo reconoce como deporte. Es mas cuando se habla del palmares de Alonso , hacen referencia a su pasado en kart y cuando hablan de Pedrosa , Lorenzo , bautista , etc.... nadie se acuerda que fueron campeones de España. Y es que en este pais somos así.......... Saludos.
yo prefiero las minis, hace unos meses haciendo una tanda en kart el d delante mio trompeo y quedo mirando pa mi y yo q venia d un virage rapido no pude eskivarlo y me di d frente con el, parti d cuajo la direccion y mis tobillos jodidos los dos aun me duelen a veces y hace ya 7 meses a parte d bastantes moraos en el cuerpo... con la mini me he hecho mucho daño pero menos q esa del kart, el domingo mismo sali por arejas d una minicross d 140 menos mal q habia barro si llega a estar seco me dejo la piel...