wenas gente ya porfin esta casi acavao mirar a ki cuelgo unas fotos aver k os parece mi misil jijijiji jeje elproblema es ke no s subirlas k aluien me lo explike
y la subo
jejej neng x ke o as vito lo k anda jejej ni yo aun no la eh catao pero le das gas y weno ejejeje na mas decir k las polinis no me welen jejeje y mañana voy al x el mikuni k es un 20 jaja la moto se tiene k oner a mas de 100 aver si oy pueo acavar las tres o cuatro cosa y le pueo darcandela y acer un vidio jijiji vaya misil
Wapa, wapa , wapa ¡¡¡
Ponle la horquilla delantera ya puestos . Igual creas una nueva competición de minimotos , minimotos fabricada por uno mismo , sin limite de preparación , con suspensión y tubos artesanales.
wenas jeje a lomejor mas delnte ago un injerto de un motor de tz pero eso en un futuro ara este jejeje pero weno esta tarde ya vereis lo k anda mi misil jeje x mi vale no estaria mal una competicion de esas jaj ax ke en teoria te sale mas barata k una polini y mi misil fijo k andara mas yo pienso k mas de los 100 jijiji mare esta tarde jajaja aver si despues de currar me acerco a la gsofa y compro gasofa y ago el vidio jijii ya vereis
wenas jeje a lomejor mas delnte ago un injerto de un motor de tz pero eso en un futuro ara este jejeje pero weno esta tarde ya vereis lo k anda mi misil jeje x mi vale no estaria mal una competicion de esas jaj ax ke en teoria te sale mas barata k una polini y mi misil fijo k andara mas yo pienso k mas de los 100 jijiji mare esta tarde jajaja aver si despues de currar me acerco a la gsofa y compro gasofa y ago el vidio jijii ya vereis
pon video que yo ya estoy maquinando una mia para estos menesteres.
Pon el escape , quiero ver que escape llevas ?
Un saludo. ...............y yo
wenas a tos ya la eh llevado pero no eh podio acer el vidio jiji pero no veas como se mueve la bura jejeje lo k aun no le avia acavao el escape y me io al torrente y x ay a escape libre jejejej va de miedo ara falta acerle el tubo weno acabarlo y el carbura jeje ya pondre el vidio
wenas gente el vidio va ah llevar su tiempo x ke aun no esta del to bien monta cuando tenga el carburador y las boas nuevas pondre el vidio y apart de eso los frenos y la rueda de jog alante jiji lo dura ya esta exo jijiji a y pintarla jiji o s dejo con la intrigajej lo mas seguro k esta semana la monte todo y el finde aga el vidio y ya la veris jej enga un saluda y aver cuando empiza esa nueva gama de minimotoscomo la mia jiji ay otra coa x k precio la podria vender gente jiji ke me pongo a montar minis asi y me foro dew y bona nit
weas gente ace tiempo k no me conectava jeje eske estoy liaiyo jeje aver si pa mañana me acuerdo de scer el vidio eske la esoy preparando aver si mi colega mañana me traerotor si no me lo trae pos lo are sin el rotor weno pero k me llevos alas jog 2 de agua solo con el 70 jajaj colpe de gas y s levanta sola lo aun no corre jeje x ke ay k tocarla mas na mas lelva el 70 x ara jeje ya vereis el misil aver si mañana pueo y lo pongo enga gente suerte y k nunca falten curvas jejejeje y rectas enga suerte a tos