Desde aqui felicito a Rossi que es un supercampeon y lo demuestra siempre tanto subido como bajado de su moto. A sido una carrera increible y yo estoy segura de que va a ganar el campeonato (no lo tiene facil eso es la verdad) pero yo apuesto por el hasta el final AUPA ROSSI eres el mejor.....
Impresionante el doctore ¡¡¡¡¡ , un tio genial tanto en la pista como fuera de ella , eso es algo que debe aprender lorenzo , un crack en la pista , pero fuera de ella .........debe aprender de estos 2 monstruos (rossi y nieto).
Saludos.
y no digo q los demas no lo sean.............y tampoco por el toke de sete jaja
el toke de sete?¿¿?pero si de eso hace........jajajajajeje,pos me kedo con las ganas de ver esa carrera estava de viaje y no pude verlas,ara el finde ke viene me compro las carreras con el periodicojajajajaj y ara mismo me voy al you....be a ver la celebracion jajajaja
ROSSI THE BEST!!!!!!!
donde este rossi que se quiten los demas, es un deportista como la copa de un pino, con un afan de superacion increible, nunca le visto rendirse en una carrera hasta el banderazo, incluso podiendo asegurar algun titulo quedando el 3º y se la jugaba para ganar,
VIVA ROSSI!!!!!!El rey a vuelto, y decian algunos que no tenia nada que hacer que ya no es lo que era, jajajajajaja y una mi... jajaj es como es ave Phenix, todavia tiene que dar mucha, pero que mucha guerra y caña a todos, es el mejor y este año gana seguro.
ROSSI solo hay uno y es él, muy buen piloto y mejor persona.
Bsots.
May
Editado por BRUJISSIS_ en 19-may-2008 a las 11:46 .