Buenas compañeros minimoteros, bueno como anuncié en el hilo de Ezekiel, abro este nuevo solo para lo del Book del equipo norte.
Me ofrezco voluntario para recopilar la información respecto a éste tema.
Me gustan las ideas que se están aportando, sería ideal, hacernos una foto de todos juntos con las motos delante, y luego individuales, con datos detallados, una especie de resumen personal de cada uno de los integrantes. Claro está que decidiremos entre todos que datos pondremos en éste apartado.
El primer paso es que quedemos todos sin falta, con la moto aunque esté fuera de servicio, por lo menos montarla con sus tapas para hacernos la foto de grupo y las protecciones (mono y casco). La idea es colocar en el suelo los cascos delante, luego las motos y luego nosotros de pie detrás de las motos. A continuación pongo una lista de los que me acuerdo.
Seguro que se me escapa algún conocido, por favor: todo el que no esté en ésta lista que lo diga en este hilo para ir actualizandola.
Una vez que estemos todos en la lista procederemos a determinar una fecha en la que todos absolutamente todos podamos reunirnos para sacar la foto de grupo.
Un saludo a todas!!!
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Ale, ale, ya sabemos lo k ay k acer y es una buena iniciativa skull.
Yo tengo fotillos del grupo de algunas veces de derio, ya iremos ablando aver como nos organizamos.
un saludo
Como bien dices te faltan los sobrinos de sope,Ezequiel,Imol,el amigo de Itsaso,el chavalin de 4 años que ahora no me acuerdo de su nombre que creo que se llama igoiz etc. me parace una buena idea si puedo colaborar en algo a vuestra disposicion.
Se me olvidava otro Asier.
Un saludete.
Yo tengo muchas fotos asi que cuando querais recopilamos todo y hacemos algo majo, por supuesto tenemos que hacer fotos nuevas en plan equipo y poco a poco ir consiguiendo algo.
ya que ya savemos lo que tenemos que hacer , solo falta ponerse en marcha .
foto en grupo , tambien indibidual , fot mecanica , un pique en curba , una parrilla , fotos de las SEGURIDADES equipamiento mono etc.. listado de circuitos , listado de carreras y fechas .Exponer nuestras posibilidades de realizar competiciones , HACERLES MUCHA PROPAGANDA.
Necesidades del club , y despues de exponer todo el booook , presentar la cartita con nuestra peticion .
pd y el resto esperar a tener suerte. ah y en el pais vasco tenemos un monton de empresas que rascandoles un pellizquito a cada uno se hace un monton .
proxima kedad para cuando?¿ entonces¿?ya teniendo todo esto en cuenta ya m pongo yo d fotografo ya k estoy ahora sin poder montar ...m dejais un par d curvas para unas fotos par mi y kontento eso si ahi k acerse una foto kon el tio d gueñes para k vean k emos tenido k pagar para k vean k lo necesitamos ya:P
o para k vean k es un takaño el tio jjajaaj