hola he estado leyendo por aki.... nuse si lo abris puesto pero ademas del circuito de gueñes hay otro en arrigorriaga en un pabellon , en un poligono.
kada vez me esta entrando mas mono, de hacer lo de las minimotos un hobby, kada vez me apetece mas comprarme una, ademas he visto ke por aki el norte sois unos kuantos, por cierto ke edades rondais?? yo tengo 30 recien cumplidos hace poko.
iba a verme kogido una minimoto hace 2 o 3 años pero al final nos echamos atras porke no habia sitios para korrer.... y falta de tiempo...
bueno de aki a ke me pille una si haceis algun evento habisar ke si puedo paso a echar un vistazo
Esta tarde hablando con skull se nos ha ocurrido otra alternativa mas a las fechas propuestas en la encuesta.
Puesto q un sabado a la tarde mas de uno tendra cosas q hacer, q os parece qedar el viernes a eso de las 8 de la tarde q ya nadie esta trabajando y aun tendremos luz, unicamente colocar las motos xa la foto, ponernos guapas y foto, nadie nos puede decir nada.
Todos sabemos donde esta y es relativamente comodo.
Creo q de esta forma nadie tendra q dejar de hacer nada por la dichosa foto.
Por lo q veo gana la opcion gugenheim pero no se si sois conscientes del cipote q supone montar el numerito un sabado en el lugar mas visitado de la ciudad....
jajajajaj
es muy caro ademas para rodar 2horas d nada entre k paras dejas andar en los kart y k montas as perdido 1h y algo
al final no andas nada... aun asi gracias por tus propuestas...
grandioso fernando mag ya puede usted proceder a contestarme por privado ya esta solucionado.....
jul ese circuito k dices tu ya no existe y no estaba en ARRIGORRIAGA sino en UGAO-MIRABALLES y gueñes ni m ables no pienso dejar ni un duro a ese viejuno
jajajajaj
es muy caro ademas para rodar 2horas d nada entre k paras dejas andar en los kart y k montas as perdido 1h y algo
al final no andas nada... aun asi gracias por tus propuestas...
Yo sigo pensando que lo del gugenheim es una liada bastante seria, para aparcar, bajar las motos y todo lo demas, luego recoger todo, no quiero ni pensarlo pero bueno si es la idea que gana pues asi se hara aunque no este conforme pudiendo acer las cosas mucho mas faciles.
A ver en que queda la cosa, pero pensad las cosas antes de votar.
Yo sigo pensando que lo del gugenheim es una liada bastante seria, para aparcar, bajar las motos y todo lo demas, luego recoger todo, no quiero ni pensarlo pero bueno si es la idea que gana pues asi se hara aunque no este conforme pudiendo acer las cosas mucho mas faciles.
A ver en que queda la cosa, pero pensad las cosas antes de votar.
Yo por mi parte el dia 31 me es imposible. Creo que la opcion planteada por Arzubia es acertada, Tb pienso que presentarnos en el Guggen un sabado con toda la movida sin avisar siquiera es una locura. Prefiero algo mas tranquilo, estoy con Endika7 y G.Perez.
Chicos estamos a miercoles ya y esto sigue sin estar nada claro...
Voy a hablar ahora mismo con skull, director de fotografia e imagen del norte (jajaja) y vamos a proponer entre los dos una fecha, el q pueda q se apunte y fuera.
Si no esto no va a ninguna parte.
Chicos estamos a miercoles ya y esto sigue sin estar nada claro...
Voy a hablar ahora mismo con skull, director de fotografia e imagen del norte (jajaja) y vamos a proponer entre los dos una fecha, el q pueda q se apunte y fuera.
Si no esto no va a ninguna parte.
Creo que es la mejor forma de hacerlo porque si no,no nos podremos de acuerdo en la vida, lo que se decida estara bien asi que ya direis en que queda la cosa.
Bueno aun queda mucha gente por votar y hoy acaba la votacion, no se si no la habran visto...
Ya de paso subo el hilo por si alguien no lo ha visto, pero ay que ponerse de acuerdo en algo porque sino no haremos nada, un saludo.