Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 9 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 78 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 119 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,187 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 664 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas
Ver resultados: Mojate y da tu voto para el lugar de la toma de fotos del book
Parque Cerca de Bilbao; 31/05/2008; 16:00hrs 1 7.14%
Guggenheim; 31/05/2008; 16:00hrs 7 50.00%
Circuito; 31/05/2008 a determinar. 0 0%
Derio; 31/05/2008; 16:00hrs 5 35.71%
Ninguna de las anteriores 1 7.14%
Voters: 14. No puede votar en esta encuesta

Para Todo

Book Equipo Norte

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-may-2008, 08:24   #46 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Yo en principio para hacer lo de la foto, no me gustaría que fuese en un circuito, porque nadie estaría por la labor, todos estarían pendientes de rodar. Yo sería uno de los primeros que ya tengo un mono infernal.

En el post anterior lo he puesto, se deja la moto y el casco en el sitio y se lleva el coche al parking, no tendreis que cargar con nada.

Hasta donde tengo entendido, no está prohibido sacar fotos en el paseo del Guggenheim. Mientras no se arranque el motor de ninguna moto no nos pueden decir absolutamente nada. Somos un grupo de personas que que se quiere sacar una foto.

Otra cosa, si vamos a pedir ayudas porque no tenemos donde rodar y lo primero que se ve es una foto de un circuito, no cuadra mucho no?.

Pensarlo chicas, jejeje!. De todas formas usemos la democracia, que opine todo dios y decidimos.

Por cierto nadie ha dicho nada de la fecha y hora.

P.D.: El book preliminar ya se puede ver.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------

Editado por skull en 23-may-2008 a las 08:29 .
skull is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-may-2008, 11:22   #47 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: leioa(bizkaia)
eneko es desconocido
si se puede organizar lo del gugen me parece mui bien y kon las esplikaciones k a dao skull.lo de la ora y eso me da igual
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 24-may-2008, 11:20   #48 (permalink)
Forero habitual

Lugar: bilbao
espeedy va por buen camino
lo mas importante es que salgamos toos y nos pongamos de acuerdo .
tiene que haber bulto de gente.
ok saludos

Old 26-may-2008, 05:41   #49 (permalink)
Eres el amo

skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Hay que mojarse mas chicos.

En vista de que las respuestas son poco especificas, procedemos a hacer una votación con ayuda del foro.

Si para el jueves 29 no se concreta nada, se da por abortada la fecha propuesta y se pospone para otra que concretemos mas adelante.

Un saludo

Editado por skull en 26-may-2008 a las 05:50 .
skull is offline  

Old 26-may-2008, 05:49   #50 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Laudio
Ezekiel va por buen camino
ok skull noticia pillada...entonces solo llevamos la ropa y el casco kon eso para la foto bastaria....venga chavales k ya tamos dando un pasito pa lante...

Old 26-may-2008, 06:10   #51 (permalink)
Eres el amo

He creado una encuesta que nos servirá para votar algunas opciones, recordar la encuesta se cierra el día jueves 29/05/2008.

La teneís arriba del todo en cualquier pagina del hilo.
skull is offline  

Old 26-may-2008, 06:12   #52 (permalink)
Como en su casa

skull podrias responderme a lo k te preguntado porfavor
Ezekiel is offline  

Old 26-may-2008, 06:19   #53 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Ezekiel Ver post
skull podrias responderme a lo k te preguntado porfavor
Lo he dicho ya dos veces ezekiel, para la foto solo hace falta el casco y la moto.

Un saludo grandullon.

P.D.: No te vi en el ibilaldi jejeje!
skull is offline  

Old 26-may-2008, 06:23   #54 (permalink)
Como en su casa

pasa k yo ahora no tengo moto...pero si llevo el casco y el mono con eso sobrado¿? verdad

si tio no fui el domingo pero si el sabado y vi tu antigua tienda...a dar una vuelta por ayi a tomarme algo...una pena no avert encontrado y parado a hecharm unas risas....aver si la proxima vez tengo mas suerte... cuidate....
Ezekiel is offline  

Old 26-may-2008, 08:01   #55 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Ezekiel Ver post
pasa k yo ahora no tengo moto...pero si llevo el casco y el mono con eso sobrado¿? verdad

si tio no fui el domingo pero si el sabado y vi tu antigua tienda...a dar una vuelta por ayi a tomarme algo...una pena no avert encontrado y parado a hecharm unas risas....aver si la proxima vez tengo mas suerte... cuidate....
No importa, ya llevo yo una chinorris de aire jejeje!
skull is offline  

Old 26-may-2008, 08:09   #56 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
Animo skull, que te veo muy metido en el tema, ya saveis que si necesitais algo, los del centro aki estamos pa echaros una mano.

Old 26-may-2008, 08:34   #57 (permalink)
Como en su casa

va sino m saco la foto con la moto d alguno d estos...no creo k sea ningun problema para estos
Ezekiel is offline  

Old 26-may-2008, 08:49   #58 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por jabiliky Ver post
Animo skull, que te veo muy metido en el tema, ya saveis que si necesitais algo, los del centro aki estamos pa echaros una mano.
Gracias tio, tenemos que estar unidos y seguir poco a poco pero seguros, que una vez que estemos organizados habrán más posibilidades.

Un saludo desde el norte a todos los reguleros del centro jejeje!

O debería decir los viejunos???? jajajaja! que no que es broma!!!!
skull is offline  

Old 26-may-2008, 10:37   #59 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta