wenas no savia bien el sitio indicao donde poner lo pero weno aver a lo k iva estoy intentando montar un motor de jog en un chasisi de minimoto jeje weno los problemas biene x el cableado y x la bobina jeje k no tiene el cable de la pipa ni la pipa y no se si es uno de los cables ke salen o no se jejeje aver si alguien de aki entiende jog y me lo explica como va eso pa ponerle el cable de la pipa a y el motor lleva un 70 malosi no se yo creo k la mini tiene k volar jeje lo de acoplar el motor esta solucionado lo unico k pasa es eso el cableado jejeje k no entiendo muxo jej y no encuentro lo del cable de la pipa aver si alguien me ayuda y un slaudo a tos
la bobina es una petaca normalmente roja(en piagio)ke suele estar enganchada en el chasis cerca de los pies y cilindro ,la petaca tiene dos estremos uno donde tiene una especie de enchufe donde va todo el sistema electrico y por la otra tiene ke tener un agujerito ke es donde ioria el cable y la pipa el cable va enroscado.pon fotitos cuando tengas el bichinm jajajajun saludo xd
Sobre este tema no se mucho lo único q te puedo decir sobre los yog
No es lo q tu estas preguntando pero creo q si no lo sabes te vendrá bien
El cableado de yog tiene un truco desconectando un cable haces q corra mas o menos
Mira un amigo tenia un yog con cilindro tubo carburador.......pero no corría NADA estuvo preguntando y le dijeron q desconectase o conectase el cable....fue hacer eso y la moto corría el DOBLE
Pero la verdad q no estoy muy puesto en el tema
Un saludo
wenas gente ya pero ara no es eso lo k pasa lo k pasa es k no encuentro el cable k va de la bobina ala bujia jeje y ayer ya estuve preparndo soportes y aciendo un tubo artesanal jeje ya pondre fotos jeje eso es otra jeje pero los soportes estan exos con acero y soldado con argon jeje eso yo creo k eso no se tiene k partir jeje pero ya esta pillando forma jeje lo unico k falla ara eslo de el puto cable jejeje y eso de ke corra el doble na mas x un cable no puede ser a noser k la bobina tenga limitacion weno aver si saven cual es un saludo y gracias
wenas a tos oy eh consegui montar bien todo el cableado del cdi ke va ala bobina y to eso jejeje y lo eh conseguio ararncar ara na mas falta acerle los aburos en los soportes , ponerle el muelle de atras , el escape y poco mas jejeje tiene k fundir segun mis colegas se me tiene ke poner a mas de 100 con el 70 cc mallosi y ara estat tarde ire a comprar a un colega un 20 mikuni ke me lo vende x 30 euros jeje un xoyo x k ese carbura vale mas de 100 aver si pa mañana esta monta entera y pongo fotos