Pues no se si ya lo sabreis pero el dia 14 de mayo se emitira un episodio de hospital central en el que hay un accidente de minimotos por el cual se colapsa el hospital y se lia la de dios(menuda imaginacion tienen algunos), mejor podeis ver un avance del episodio y a ver que opinais de esto.
¿Nos perjudica o nos beneficia que se emita en la television este episodio?
Ahi lo dejo:
jejeje el circuito es el de santos de la humosa, y si no he visto mal van con chinas de aire...si que debieron de tardar en rodar la escena, porque con la pedazo de recta que es xD xD xD
Nose si nos perjudicará o nos beneficiará, pero por lo menos están en un circuito, que ya es algo...
Yo pienso k no perjudika lo uniko k salen dando una imagen de poko compañerismp entre los dos minimoteros ya k dicen "yo paso de estar alado del fracasado este" cosa k en todo el tiempo k llevo con mini nunca e visto ningun pike k akabe mal discutiendo y tal todo lo contrario mejor rollo k ay entre minimoteros en pokos sitios.........pero weno no tene nada de malo ya k en la realidad ay muxo pikao tb jajaja un saludo!!!!!!