hola atodos davivike tinerason son los chicos de pertuti jesus mis sobrinos y lajente de toledo fue una esperiencia y etubo muy bien se hizo en los santos de lomosa tengo videos de la grabacion si alguien sabe subirlos me lo diga y se lo paso y creo que no nos perjudica solo es una serie un saludo para todos
yo creo que no nos afecta , es un accidente en competicion , lode el mosqueo entre pilotos me parece esagerado .pero es la tele ,se tiene que dar un aire agresivo y esagerado sino no vende ( una ficcion que alagente les da una idea equibocada ) nene como quieres que te compre una mini ,"no viste lo que ocurrio en la tele el otro dia ".
ami no me importa yo se que en nuestro mundillo te nemos buen rollo entre nosotros
__________________ no es que yo quiera ,esque ella sufre por mi( blata )
jajejej coño!!!!minidano cuanto tienmpo¿?haber si nos vemos un sludo xd
aki estoy de nuevo es q estao este puente pasao en el circuito gratuito de crevillent........esta muy bien(recomendado) haber si ahora q viene el buen tiempo hacemos una quedada
un saludete
lo podras ver en el youtube creo
por cierto vaya chapa y vaya mala imagen que dan de la gentecilla de las minis... porque nos dejan como gentecilla como minimo