Ya esta me habéis cabreado.
Sábado 17 Luis Miguel. 13 horas.
Lo estabais buscando y lo habéis conseguido.
Empieza la lista y ahora no voy a guardarme un par de segundos por vuelta que me sobraban en Ocaña para no humillaros. Se acabo el ser discreto.
Rafasoto----------- El Yayo 58 tacos
Fernando Mag --- Mas Dyc Selected Blended
Javi Mas ----------- Mas Lento
+Erre -------------- --El Hortelano de Ocaña
MRubio ------------- El Minga Rubia ( que la debe de tener ya TOSTA de tanto sol)
Fernando Berbe-- El sabio de Parla
Admin --------------- El caza Perros
Quien mas le hecha huevosssssssssss.
REGLAMENTO
.-No se admite la inscripcion sin Alias o Mote
.-Prohibido a los participantes darse por detras
.-No se podrá correr bebido
.-Edad a partir de 28 tacos (el DNI en la boca)
.-Las mujeres o novias deberán Estar calladas, para evitar cargas policiales en la grada
.-No valen sustancias estimulantes excepto PORROS
.-No se permite cabrearse a los que vais a perder
.-Al ganador se le hara pasillo como al R. Madrid
.-Si alguno sale deprimido que vaya al medico y que no de la vara.
.-Se permite tirarse piedras u objetos pesados entre los pilotos, con la intencion de hacer daño
jajaajajaja ostias que buena se ha preparado jajaja
ademas viene fernando berben? cojonudo
cerrar las puertas y soltar los galgos que ya estamos tos
RAFASOTO, solo ha scometido un fallo pequeñin, pro demoleitor has llamado a javimax LENTO en las 4 ruedas eso ha marcado ya el debenir de la carrera que dios nos coja confesaos xD
y digo yo, RAFASOTO, por que no en vez de minga rubia............mejor manguera dorá.............. y dejamos que vuele la imaginación de la afición..........
fernando mag, leete el privado.
un saludo a todos.....y que rulen los karts............... aunque para piques seria mejor el de ocaña, que en este lo tendremos que hacer sacando tiempos de cada uno......... para que el que venga conmigo en la primera fila de parrilla, no sea estorbado por el inserso...........
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
jajajajaj, joer yo no puedo en esa fecha, va a sonar a escusa barata pero es que me voy ahí al lao.... A China jejejejej y no es coña.
pues tienes de aquí al dia 16 para darle el teórico y práctico a supernanoveloz manugasss......... y que corra en representación tuya........
Manuelillo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡ echanos una mano contra el insersoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
REGLAMENTO
.-No se admite la inscripcion sin Alias o Mote
.-Prohibido a los participantes darse por detras
.-No se podrá correr bebido
.-Edad a partir de 28 tacos (el DNI en la boca)
.-Las mujeres o novias deberán Estar calladas, para evitar cargas policiales en la grada
.-No valen sustancias estimulantes excepto PORROS
.-No se permite cabrearse a los que vais a perder
.-Al ganador se le hara pasillo como al R. Madrid
.-Si alguno sale deprimido que vaya al medico y que no de la vara.
.-Se permite tirarse piedras u objetos pesados entre los pilotos, con la intencion de hacer daño
.-ETC.ETC.