Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
15 Respuestas, 609 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
67 Respuestas, 2,751 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 129 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
39 Respuestas, 1,013 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 145 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 768 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,056 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 431 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 375 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 34 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 115 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 190 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
25 Respuestas, 565 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 33 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 57 Vistas
Che Espetacolo En Laguna Seca
21 Respuestas, 415 Vistas
problema con refrigeracion
por moy
4 Respuestas, 87 Vistas
perdida de agua(replica reverse)
por Itor
1 Respuestas, 45 Vistas

Para Todo

felicidades parra

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-may-2008, 02:20   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: mostoles
pichon tiene buen nivelpichon tiene buen nivel
felicidades parra

felicidades parra!!!!!
weno tio k te lo pases bn en este dia tan especial pa ti y haber si volvemos a rodar juntos k ya ace tiempo k no te veo
saludos y k cumplas muchos mas
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-may-2008, 02:53   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
hoy justo hemos hablado del parrita, donde te metes pieza!!!!!!!!!
FELICIDADES PARRITA!!!!! PORQUE NO ESTAS POR AQUI, SINO TE MANTEABAMOS

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-may-2008, 10:25   #3 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
felicidades Parrita ..ya tienes edad pa comerte buenos marrones jajajajajja es broma ehh ¡¡¡

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-may-2008, 11:15   #4 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Felicidades Parra!!! a ver si nos vemos el pelo por un circuito!

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 04-may-2008, 01:00   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Felicidades tio,jodeer hace tiempo que no se te ve el pelo, espero lo pases de p.m. y te regalen buenas cositas.jejeejejejeje

javimax is offline  

Old 04-may-2008, 02:12   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
FELICIDADESSSSSSSSSS PARRINNNN venga fiera saludos

colina34 is offline  

Old 04-may-2008, 04:36   #7 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
felicidades marikita!!

Old 04-may-2008, 06:43   #8 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
Thumbs up

FELICIDADES PARRA!!!!! Pues na xaval mañana m paso x tu kasa a tirarte de las orejas y aber si t pagas algo jajaja venga pasalo bien un abrazo!!!

se vende minicross 150 €http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  

Old 04-may-2008, 06:48   #9 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por NAVAS Ver post
FELICIDADES PARRA!!!!! Pues na xaval mañana m paso x tu kasa a tirarte de las orejas y aber si t pagas algo jajaja venga pasalo bien un abrazo!!!

Navas dale recuerdos y dile que se de por felicitado y por manteado el dia que le echemos mano
fernando mag is offline  

Old 04-may-2008, 06:54   #10 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
jajaja ok fer yo se lo dire ya na ya me lo llevare algun circuito k teis toddos para k le deis caña jaja un saludo!!
NAVAS is offline  

Old 04-may-2008, 07:57   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
pascrit va por buen camino
Felicidades parraaaaaaaaaa!!!!

Old 05-may-2008, 01:57   #12 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por NAVAS Ver post
jajaja ok fer yo se lo dire ya na ya me lo llevare algun circuito k teis toddos para k le deis caña jaja un saludo!!
llevatelo el domingo dile que le dejo probar mi pepino que le tengo que mantear que se le echa de menos al golfooooooo
fernando mag is offline  

Old 05-may-2008, 08:24   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
llevatelo el domingo dile que le dejo probar mi pepino que le tengo que mantear que se le echa de menos al golfooooooo
eso esta echo!!!
muchas gracias por acordarse de mi!
joer ya me siento con menos abilidad y eso ke solo llevo 2 dias con 18 años..buff pero aora abra ke correrse mas fiestas ke nunca!!! y nunca ay ke olvidar las minis!!
de regalos voi xungo,demomento e recibido un regalo de el capullo de mi ermano: 1 cardo borrikero,y 2 margaritas... los demas me an dixo ke ya me lo daran,pero yo creo ke voi a esperar los regalos sentaos pa no cansarme de esperar ...
ENGA A CUIDARSE TOD@S!!!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 05-may-2008, 09:09   #14 (permalink)
Eres el amo